El mejor hardware & software musical de 2013

Premiamos los mejores productos hardware y software para creación musical de 2013
El año 2013 se ha ido, un periodo de tiempo que dejó más para el olvido que el recuerdo. Pero entre aquello que merece la pena recordar, destacan los impresionantes productos musicales hardware y software de prestaciones revolucionarias.

La mayor parte de la producción musical de alta tecnología se hace hoy “dentro de la caja”, con software en forma de secuenciadores y plugins. Pero el comienzo de 2013 estuvo impulsado por lanzamientos hardware que inspiraron los sueños de miles de creadores.

Tenemos 15 categorías de productos premiados, incluidos otros fabulosos protagonistas nominados  La cita de Enero para la feria Winter NAMM en Anaheim, California, fue el escenario para el nacimiento de nuevos sintes, y muchos empezamos a hablar de una especie de “resurrección analógica”. Más tarde, llegaron importantes actualizaciones para los grandes secuenciadores, además de controladores específicos, innovadoras combinaciones hard/ soft de producción musical, soluciones DJ de altos vuelos, y muchos más sintetizadores.

Así las cosas, 2013 ha sido un año agitado en cuanto a presentaciones. Y es ahora cuando recordamos aquellas novedades que nos parecieron más importantes.

Hemos clasificado nuestros premios en 15 categorías habituales de sintes analógicos y digitales, workstations, secuenciadores (DAWs), instrumentos y efectos software, controladores MIDI, monitores, interfaces de audio, sistemas de DJ, gadgets musicales, micrófonos, apps para Apple iOS y más.

No te extrañe que, más tarde en 2014, veas a muchos de ellos en los galardones MIPA que entregaremos junto a la Prensa europea durante la feria Musikmesse de Frankfurt.

SUMARIO de estos premios

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES