El mejor hardware & software musical de 2013

FutureMusic.es ha elegido a Korg KROME como Mejor Teclado Workstation de 2013

3. TECLADO WORKSTATION DE 2013

Korg KROME (Desde 999€)

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El impresionante teclado workstation KROME de Korg redefinió las expectativas para un instrumento de esta gama, fijando además un nuevo estándar de excelencia sonora en un instrumento para directo y producción avanzada en estudio.

Korg KROME te ofrece una selección sonora de altísima gama en su ROM de 3.8GB, como su piano de concierto German D Grand en altísima resolución y sus tres pianos eléctricos con ocho niveles de velocidad, además de vitales y dinámicos kits de batería con opciones de balance para micros de directo y ambiente.

Las opciones creativas alcanzan lo sublime con su secuenciador de 16 pistas, dos arpegiadores polifónicos, la función ‘Drum Track’ para crear p
atrones realistas de batería y una poderosa sección de procesamiento con cinco efectos de inserción, dos máster y un efecto global. Y todo eso sin hablar del teclado en sí, uno de los mejores de todos los tiempos, con una acción natural semi-contrapesada y alabada por teclistas de medio mundo.

Si bien la pantalla táctil a todo color de 800 x 480 puntos es el centro y medio de edición en Korg KROME, este poderoso instrumento también se integra en cualquier configuración basada en ordenador gracias a su editor en formato plugin VST/ AU/ RTAS.

MÁS INFO: Gama Korg KROME

Otros hitos de 2013 en teclados workstation

Gama Korg Kronos

Gama Yamaha Motif XF

Gama Korg KROSS