El mejor hardware & software musical de 2013

FutureMusic.es ha elegido a Native Instruments Traktor Kontrol S4 Mk2 como el Mejor Sistema para DJs de 2013

10. SISTEMA HARDWARE/ SOFTWARE PARA DJs DE 2013

Native Instruments Traktor Kontrol S4 Mk2 (799€)

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los populares sistemas Traktor Kontrol para DJs de Native Instruments fueron rediseñados en Septiembre de 2013 con un nuevo aspecto y controles dedicados para las últimas funcionalidades del software Traktor Pro 2.

En combinación con este poderoso software, la unidad de cuatro platos Traktor Kontrol S4 Mk2 constituye un espectacular sistema «todo en uno» para deejing. Ofrece un interface de audio de alta calidad a 24bit/ 96kHz, junto a un panel intuitivo de controles. También soporta Traktor DJ, la app para deejing de mayor éxito en Apple iPad e iPhone, incluidos los puntos de cue, sus ecualizadores de tres bandas, los ocho efectos y el modo ‘Freeze’

La versión renovada de Traktor Kontrol S4 mantiene las opciones creativas y el flujo de trabajo que le hizo tan popular en 2011, y añade botones iluminados RGB que disparan y visualizan bucles, puntos de cue y samples. Sus ruedas jog incluyen platos de aluminio que mejoran su duración y funcionamiento.

Por una fracción del precio de S4, Traktor Kontrol S2 Mk2 (399€) ofrece el mismo conjunto de funcionalidades sobre dos platos de Traktor Pro 2.

MÁS INFO: Traktor Kontrol S4 y S2 Mk2

Otros hitos de 2013 en sistemas para DJs

Numark NS7 II

Traktor Kontrol X1 Mk2

Traktor Kontrol Z1