El mejor hardware & software musical de 2013

FutureMusic.es ha elegido a Native Instruments Maschine Studio como el Mejor Instrumento Híbrido de 2013
8. INSTRUMENTO HÍBRIDO DE 2013

Native Instruments Maschine Studio (999€)

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Muy de lejos, este es el producto que más nos ha impresionado este año. El concepto híbrido de instrumentos basados en hardware y software está marcando una interesante tendencia de mercado, y Maschine Studio es uno de los mejores y más sólidos ejemplos.

En lo más alto de la gama para producción de grooves de Native Instruments, Maschine Studio incorpora un software totalmente renovado que opera en conjunción con un controlador hardware de altas prestaciones, dotado con dos pantallas de alta resolución a todo color. Su sección de edición ha sido ampliada con una gran rueda de control, mientras que el área de niveles ofrece un knob de volumen y una vista multipropósito de medidores.

En cuanto a los modelos anteriores de la gama Maschine, todos ellos disponen de soporte desde el software Maschine 2.0, el cual aporta nuevas funciones que mejoran los contenidos actuales y los métodos de trabajo. Su colección de sonidos de 8GB es un gran aliciente, como lo son además sus cinco softsintes plugin especializados en generar diversos tipos de batería.

PRUEBA DE ESTUDIO: Native Instruments Maschine Studio

Otros hitos de 2013 en instrumentos híbridos

Arturia KeyLab

Arturia SparkLE