El mejor hardware & software musical de 2013

FutureMusic.es ha elegido a la gama KRK Rokit G3 como los Mejores Monitores Biamplificados de 2013

9. MONITORES BIAMPLIFICADOS DE 2013

Gama KRK Rokit G3 (de 147 a 245€/u)

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

KRK Systems es uno de los fabricantes de monitores de referencia de mayor popularidad. La tercera generación de la gama Rokit brinda una respuesta espectral balanceada y natural, con una distorsión baja y una imagen superior.

Estos monitores ofrecen un rendimiento y una precisión profesionales para grabaciones, sesiones de mezclas, masterización y re
producción de audio. Los tres modelos de la familia Rokit (5, 6 y 8 G3) tienen en común un twetter de 1” con cúpula de seda, capaz de manejar altas frecuencias de hasta 35kHz. Se diferencian en el tamaño de sus woofers -éste forma parte de sus nombres- y en la potencia de sus amplificadores.

El guía-ondas de Rokit G3 asegura una imagen detallada en la posición de escucha. El puerto frontal de graves reduce el límite de acoplamiento, para lograr un posicionamiento flexible en la sala, mientras que el diseño de la superficie minimiza la distorsión por difracción. Las múltiples conexiones de entrada aseguran que Rokit G3 se integre en cualquier configuración de estudio.

MÁS INFO: KRK Systems Rokit G3

Otros hitos de 2013 en monitores de estudio

PreSonus Eris E8

Adam Audio Serie F

Genelec M Series