kary morante

Respuestas de foro creadas

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16855
      kary morante
      Miembro

      de nada, si puedes anda y que te examinen.

      sobre lo de «educacion auditiva» pues no creo que lo añadan, primero porque supongo que necesitarian contratar a un medico experto en esos temas, y segundo porque la revista es mas que todo una traduccion de la edicion inglesa.

      lo que no entiendo es porque no traducen los videos.

      cuidate de los volumenes altos, un abrazo.

    • #16854
      kary morante
      Miembro

      hola yo tengo los krk rokit5 osea no son el mismo modelo, pero en mi caso pues ambos monitores tienen como un chillido al encenderlos y una que otra vez ha sonado el pitido de la señal del movil. No tengo ni idea sobre eso del blindaje magnetico.

    • #16829
      kary morante
      Miembro

      hola hombre, veras yo tambien tengo acufenos (el volumen de mi televisor exploto en mi oido izquierdo),
      y un profesor de musica que tuve tiene acufenos e hiperacusia (cualquier sonido le molesta y hasta le duele). Lamentablemente la mayoria de los medicos no saben mucho sobre esta enfermedad y hasta no le dan importancia (no estas solonos ha pasado a muchos). Bueno por lo que se aca en madrid eso lo tratan en dos centros, me acuerdo el nombre de uno de ellos «hospital quiron» llama alli y pide una consulta para que examinen ya que hay varias cosas que degeneran en acufenos, desde exposicion a volumen alto (algunas celulas del oido se atrofian),
      la mandibula tambien puede ser la causa (no la unica),
      tambien puede ser fallos en el cerebro, hasta un tumor.

      Si el tema no es grave pues no te expongas tontamente a volumenes alto durante demasiado tiempo y puede que el tema no empeore y hasta que desaparezca (se mueren las celulas dañadas),
      pero parece que en general al final la gente se acostumbra a este y termina por no escucharlo. Evita los cascos en especial a volumen alto, excepto para casos puntuales.

      un abrazo

    • #15985
      kary morante
      Miembro

      i forget to tell you that most of the time i buy my magazines the 29th of each month here in madrid, so that if you look for it at the end of the month you will have more oportunities to find it

      see you alter alligator

    • #15984
      kary morante
      Miembro

      hola yespo, en la revista he visto y hay 4 avisos de cursos en madrid: microfusa, escuela superior de imagen y sonido, sae institute y mitamita. sabes si hay otra academias? ¿que te parecen las que te menciono?

      en esos cursos parecen que enseñan tecnico de sonido y no ingenieria de sonido, sabes la diferencia? me temo que quizas lo de ingenieria solo lo dictan las universidades. 😕

      gracias

    • #15983
      kary morante
      Miembro

      well, if you want to buy the original version, you should order it from their webpage, whether you want the spanish version, you can ask for it in places which sell many magazines, try in many ones I’m sure you will find it. 🙂

    • #15981
      kary morante
      Miembro

      yo he visto en una de mis revistas FM de 2005 y alli si hablaban un poco del flstudio.

      entre las canciones de los lectores que mandaron en la revista FM 150 hay una cancion hecha en fl studio y no entiendo por que se nota que esta hecho con fl, tiene como un sonido diferente, no malo solo distinto o almenos eso me parecio. En un futuro numero de la revista deberian poner unos audios donde se vea una misma cancion hecha con distintos programas para escuchar el color que cada programa le agrega a la misma cancion, seria interesante no crees?.

      que el flstudio te acompañe. 😀

    • #15980
      kary morante
      Miembro

      gracias, dime sabes hasta cuando hay tiempo para inscribirse?

    • #15773
      kary morante
      Miembro

      je je, hombre yo tambien uso el fl studio, y me gustaria ver algunos articulos sobre este gran secuenciador tambien, lo que trato de hacer con la revista es coger la informacion de como se trabaja con los otros secuenciadores e intentar encajarlo en el FL, si lo haces asi encontraras que mucho de lo que dicen son datos generales bastante valiosos no importa el programa que uses.
      Aunque deberian endulzarnos con algun truquillo para flstudio de vez en cuando. 😆

      por otro lado, quisiera saber que tiene de malo el flstudio para que sea menospreciado 🙁 yo solo le encuentro cosas buenas.

    • #15266
      kary morante
      Miembro

      hola amigo, gracias por responder, la verdad es que esta vez si me lo has puesto dificil porque no me he enterado casi de nada, ahora voy a ver el link que pones aqui, seguro que algo en claro al final sacare. 😆
      Supongo que mi pregunta se responderia facilmente si tuviera un decibelimetro en frente de mis parlantes con su voltimetro en la mitad de todo su giro, no creo que los vendan en una tienda de musica.
      me imagino que al partir de la ignorancia mi pregunta ha estado mal formulada, o era algo sin pies ni cabeza, aun no lo se, quizas mas adelante.

      gracias por tu tiempo. bye for now

Mostrando 9 respuestas a los debates