en tu sitio como tiene ke ser

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15757
      Anónimo
      Invitado

      hay algo malo en el nuevo formato?¿?¿parece que no,es una pena ke la mayor satisfacion se la lleven los usuario de tres secuenciadores,de todas formas soy muy conformista y si hay ke corformarse con media revista,pues ke se le va hacer,seguire siendo fiel todos los meses a future live y computer live,un saludo a todosy espero ver algo mas de fl studio

    • #15773
      kary morante
      Miembro

      je je, hombre yo tambien uso el fl studio, y me gustaria ver algunos articulos sobre este gran secuenciador tambien, lo que trato de hacer con la revista es coger la informacion de como se trabaja con los otros secuenciadores e intentar encajarlo en el FL, si lo haces asi encontraras que mucho de lo que dicen son datos generales bastante valiosos no importa el programa que uses.
      Aunque deberian endulzarnos con algun truquillo para flstudio de vez en cuando. 😆

      por otro lado, quisiera saber que tiene de malo el flstudio para que sea menospreciado 🙁 yo solo le encuentro cosas buenas.

    • #15775
      r3v3nant
      Miembro

      ¿Qué tiene de malo el FL Studio? Bueno, teóricamente el mejor programa es con el que mejor trabajas, pero yo he usado FL Studio y acabé harto de él.

      ¿Por qué? El programa en sí es muy intuitivo, es fácil hacer automatizaciones, organizar los patrones como legos, pero, ¿quién no ha conocido ese fallo que tiene que de repente el proyecto se te pone a consumir el 50% del CPU, y sin estar reproduciendo nada?. ¿Se soluciona abriendo y cerrando el FL Studio?Si costara 50 euros, lo pasaría, pero que pase con la versión XXL que cuesta alrededor de los 300 dólares.

    • #15783
      Anónimo
      Invitado

      esa es la version ke yo tengo,eso ke tu dices a mi no me ha pasado nunca,me pasa cuando le meto mucha caña,pero tengo una cpu amd 2’6 con 2g de ram y hasta logic se keda pilla,y una cosa,yo no digo ke fl sea el mejor,solo digo ke solo ganan los ke mas tienen,y ke el cliente es mas diverso,lo ke pasa ke todavia habemos muy poco en españa y no merece la pena hablar de fl pa unos cuantos, el tema es ke no hablan de fl studio en la revista

    • #15784
      Anónimo
      Invitado

      dino jeje,yo lo de live,cubase y logic lo dejo para el final,pero tambien me los leo he intento sacar todo lo ke pueda,y si no te importa de inflarte a instalar demo tambien se saka mucho de otros manuales ke te viene,pero el problema es ke se ke puedo aprovechar mucho mas fl y yo investigo por mi cuenta pero ves tanto de uno y de otro ……….

    • #15981
      kary morante
      Miembro

      yo he visto en una de mis revistas FM de 2005 y alli si hablaban un poco del flstudio.

      entre las canciones de los lectores que mandaron en la revista FM 150 hay una cancion hecha en fl studio y no entiendo por que se nota que esta hecho con fl, tiene como un sonido diferente, no malo solo distinto o almenos eso me parecio. En un futuro numero de la revista deberian poner unos audios donde se vea una misma cancion hecha con distintos programas para escuchar el color que cada programa le agrega a la misma cancion, seria interesante no crees?.

      que el flstudio te acompañe. 😀

    • #16118
      Anónimo
      Invitado

      pues si
      seria interesante
      tu ke programa utilizas?¿

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.