Ayuda con duda monitores krk vxt6.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16851
      PNCHMGL
      Miembro

      Hola a todos los usuarios, mi duda es muy simple quiero comprar unos monitores krk vxt 6 pero en otros foros lei que no estaban blindados magneticamente, eso me preocupa porque a la hora de estar mezclando no quisiera escuchar alguna señal de estacion de radio o alguna radio pirata je, je, tampoco quisiera tener que envolverlos en papel aluminio para que no haya interferencia. Alguien que tenga unos monitores de la serie vxt me podria confirmar por favor? Esos monitores me gustaron por su sonido y porque considero que tienen una buena relacion calidad-precio aunque tambien estoy abierto a recibir consejos sobre otros monitores, en México los vxt 6 se pueden conseguir por poco menos de 600 euros (al tipo de cambio),
      alguien tiene una propuesta que este en este rango de precios? No soy profesional y hago esto por diversion pero me gustaria algo un pelin mas arriba de la gama baja. Gracias y saludos.

    • #16852
      r3v3nant
      Miembro

      Mírate los Yamaha HS80-M, con cono de 8 pulgadas y cuestan aproximadamente la mitad.

      Te los recomiendo porque conozco el caso de un dueño de un estudio que tenía unos KRK de 8 pulgadas, se cambió a los Yamaha HS80M y está contentísimo, porque decía que los KRK le servían en determinados estilo de música, que eran bastante agresivos.

      Yo los he probado y son increíbles y aparte no he visto ninguna crítica mala sobre ellos

      Los HS80M están en Thomann por 459 la pareja con almohadillas acústicas.

      http://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m_bundle.htm

    • #16854
      kary morante
      Miembro

      hola yo tengo los krk rokit5 osea no son el mismo modelo, pero en mi caso pues ambos monitores tienen como un chillido al encenderlos y una que otra vez ha sonado el pitido de la señal del movil. No tengo ni idea sobre eso del blindaje magnetico.

    • #16905
      PNCHMGL
      Miembro

      Muchas gracias por sus respuestas, viendo por la red opiniones sobre los hs50 de yamaha vi que no tenian malos comentarios, los monitores que buscaba vxt6 estaban agotados, pero compare los krk roquit 5 y los hs50 y me quede con los yamaha, no es que sea un experto en audio pero cuando escuche los dos me parecio que los krk sonaban mas «bonito» pero cuando escuche los otros al principio pense que sonaban feo pero al escuchar los discos que lleve poco a poco me di cuenta que el sonido no estaba adornado, me dieron la impresion de una respuesta mas plana. Me quede con los yamaha. 😎 Gracias por todo, despues despejare en este foro alguna otra duda que pueda tener.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.