wikter

Respuestas de foro creadas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #33871
      wikter
      Participante

      HAsta hace reltivamente poco era factible tirar de Frostwire para descargarse la música de cualquier vídeo de Youtube, por desgracia hace unos meses que youtube anuló la posibilidad de que los streamings de audio estuviesen disponibles por separado.
      De modo que actualmente la manera es la sugerida anteriormente, usar un compresor o un demultiplexor como el de clipconverter.cc

      Aver cuanto dura activo el servicio…

    • #33870
      wikter
      Participante

      Como ya dije, es un acérrimo defensor del sueldo de sus trabajadores.
      En ocasiones el software se infravalora por el hecho de poder usar tantas copias como queramos de cualquier dispositivo.
      Cuantos Orbans entrarían dentro del presupuesto de cualquier estudio medio de hoy día?
      Por ende, querer usar una plataforma que implica un gran trabajo de un gran equipo como es Kontakt dentro de NI, y que sea de manera gratuita es como pedir prestado uno de esos orbans para sonorizar la fiesta de la escuela.
      Kontakt player está de lujo, sinó, existen otros samplers totalmente válidos. Kontakt player permite abrir las librerías y escucharlas, sólamente tiene el inconveniente de que no guarda el preset.
      La función Freeze o Bounce pueden dar el apaño, pero no queramos ir al trabajo en Ferrari. (Un ferrari cuesta un dineral cuando se compra y mientras se tiene, hay que mantenerlo, sinó mejor un utilitario: es más ágil, gasta menos, se gasta menos, se adapta mejor a ciudad)

    • #33862
      wikter
      Participante

      Hay algunos samplers comerciales que permiten usar NKI’s, pero incluso los encriptados para Kontakt sólo se van a poder abrir desde Kontakt y no desde otros samplers.

      Dentro del Freeware aún tiene que aparecer alguno que los soporte… en parte gracias a Native Instruments, que es un acérrimo defensor de las especificaciones cerradas, licencias limitadas y el sueldo a fin de mes.

Mostrando 2 respuestas a los debates