mon_mothma

Respuestas de foro creadas

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6803
      mon_mothma
      Miembro

      Pués en cuanto tengas algo, luh, danos la dirección para escuchar esos temas…..

      Origami, yo tampoco tengo ni idea de tocar la guitarra, pero vamos…utilizo samples y/o el virtual guitar de Steinberg y me va de lujo ( o eso creo)…ya en mi banda si que tenemos guitarrista, pero eso ya es otro tema….

      Me voy a escuchar tus nuevos temas…

    • #6765
      mon_mothma
      Miembro

      Muy buen trabajo! Me parece buenisimo. La verdad es que tus influencias son prácticamente las mias… y digo prácticamente porque yo tiero un pelín más al metal, por eso yo les intentaría meter guitarra a esos temas (es una humilde opinión).

      Si quieres puedes escuchar algo mio en http://www.espada.info/mon_mothma tanto en solitario como mon_mothma (rollo intrumental) como con mi banda Krell….

      Un saludo.

    • #6474
      mon_mothma
      Miembro

      Me ha gustado bastante el rollo que haceís. Yo también hago cosas del mismo pelo, con mi proyecto en solitario, y con mi banda Krell.

      Puedes escucacharlos en http://www.espada.info/mon_mothma en la sección downloads.

    • #6377
      mon_mothma
      Miembro

      La verdad es que se echa de menos….y también que los temas seleccionados cada mes en la(s) revista(s) se publiquen en la web.

    • #6169
      mon_mothma
      Miembro

      Lo malo para que me la cmabien o que me la miren es que me la compre por internet a una tienda alemana…..En fin….

    • #6138
      mon_mothma
      Miembro

      Sigo con el mismo error….además he bajado la actualización de los drivers en la página del fabricante, y son los mismos que tengo yo….así que. Pero una cosa, teniendo en cuenta que con los MME tampoco va tan mal (la latencia con MIDI es minima, por no decir inexistente),
      puede ser que tenga que jugar con algún knob de la tarjeta??? hay uno que no sé realmente lo que es, pone algo así como monitor mixing con dos valores, USB o direct…..puede ir por ahí la cosa….??????

    • #6124
      mon_mothma
      Miembro

      Lo de desinstalar la tarjeta ya lo he hecho, y ná de ná, el Live me sigue diciendo que el motor de audio está desactivado….y claro tengo que ejecutar con drivers MME, que bueno…no están mal, pero la idea era utilizar la tarjeta para grabar unas guitarras y unas voces…pero claro me parece que con esa latencia durante 5 min de tema……demasiado me parece, y garbar las guitarras clip a clip menudo trabajo de chinos…..Lo de la compensación de retardo funciona con audio???

      Gracias de todas maneras

    • #5972
      mon_mothma
      Miembro

      Pues a mi me ha parecido bastante malo. Para mi sus mejores albumes son Violator, y Ultra, y este me ha parecido un disco sin fuste sin garra, demasiado parado.

      Di que siempre he tirado por sonidos más duros, pero bueno….

    • #5884
      mon_mothma
      Miembro

      Me alegro de que te hayan gustado. Me tienes que decir donde puedo escuchar algo tuyo a parte de en CM, más que nada para poder
      criticar algo tuyo.

      Para mi gusto me han quedado mejor Resolution , y la última que he terminado, Soul eater. También te recomiendo que escuches algo de Krell, el proyecto musical en el que estoy inbolucrado en estos momentos. Tienes un tema colgado en la misma zona de Downloads, se titula «III», por ahora son las bases rítmicas más algunas guitarras rítmicas, pero bueno, falta voz y piano.

      A ver que te parece.

    • #5702
      mon_mothma
      Miembro

      Intentaré escucharla, aunque….no tienes ningún enlace por ahí en la web?, yo soy más de Future Music (el DVD con los loops me priva).

      Ante NIN, me tengo que quitar el sombrero, uno de los mejores (por no decir el mejor) grupos industriales que ha dado la historia. A DM los descubrí hace realmente poco (unos 5 años, tengo un bagage bastante metalero).

      Espero que te gusten mis temas….

Mostrando 9 respuestas a los debates