Mon Mothma->tecno metal industrial

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5216
      mon_mothma
      Miembro

      Necesito críticos para mi proyecto, agradecería críticas de cualquier tipo de mi maqueta.

      Los temas los encontrarás en:

      http://www.espada.info/mon_mothma

      gracias.

    • #5263
      mon_mothma
      Miembro

      parece ser que estos temas no le gustan a nadie…. o la gente pasa…. en fin…. 🙁

    • #5272

      Buenasss,

      Me he dedicado a escuchar algunos de los temas. La verdad es que no soy buen crítico -y peor músico- con lo que no hagas demasiado caso. ¿vale?
      De los ‘primeros temas sin arreglos’ me ha gustado la idea, le falta algo a mi gusto pero la base sonora es interesante. DE ‘tecnologic future’ me he tragado la versión extendida y no me ha gustado. Demasiado alicatado…

      Pero insisto, no me hagas pizca de caso.

      Un saludo,

      Joan M.

    • #5273
      mon_mothma
      Miembro

      Se agradecen siempre las críticas…..buenas o malas.

    • #5364
      David
      Miembro

      Cual es tu preferido? es para empezar por ese. A medida que tenga tiempo iré escuchando más.

    • #5372
      David
      Miembro

      Human terror me ha gustado . Un poco larga para mi gusto. Las voces son interesantes aunque me suenan al final del Anthycrist superstar de Marylin manson. La cadencia del ritmo y los acordes suenan más oscuros que tecnologic future y a mi me va más ese rollo. Quizás le falta un poco más de intrumentación, que el cambio de ritmo a más rápido sea antes y algun pasaje intermedio que añada más interes a un tema de 6 minutos, pero en general esta bastante bien.
      Tecnologic future: el ritmo es muy bueno. A las quitarras les falta pegada, mas contundencia para mi gusto, y la voz vocodeada suena demasiado fuerte en algunos momentos. Al igual que Human terror dura más de 6 minutos y la he escuchado entera y sigue apeteciendome escucharla (le falta algo, pero está bien) Tecnologic es demasiado larga. Yo la acortaría a unos 4 min. Tambien la encuentro un poco vacia de instrumentación.
      Espero haberte ayudado. Seguiré escuchando temas y comentandotelos si te apetece.
      Espero que pronto puedas escuchar algo mio y hacer tu lo mismo.
      Saludos.

    • #5429
      mon_mothma
      Miembro

      Gracias por las críticas, las tomaré en considerción, aunque ahora estoy preparando la segunda maqueta, y tengo los temas anteriores un poco olvidados, nunca está de más darles una vuelta de cara al directo.

    • #5698
      mon_mothma
      Miembro

      Me gustaría si fuese posible que me comentaraís que os parecen los temas de mi segunda maqueta que estoy preparando.

      http://www.espada.info/mon_mothma/download.php

      en Maqueta 2

      Gracias…. 😀

    • #5699
      David
      Miembro

      Buenas Mon mothma- Te hice una valoración de dos temas de tu anterior maqueta. En cuanto pueda le hecho un vistazo a lo nuevo que estás haciendo y te escribo algo.

      Este mes ha salido publicado un tema mio en CM nº 81. Haz una escuha y dime que te ha parecido. Es un tema que hice hace tiempo y esta echo sólo con un Roland D-20, No ordenadores (solo para masterizar) y secuenciador en tiempo real. El tema se llama NOX y mi nombre artistico es La Unidad Hérmética.

      Me va el tema industrial también aunque no tengo un estilo fijo. Este tema en la critica de la revista lo clasifican como electroclash ¿? No entiendo mucho de etiquetas musicales. Hago musica con sintetizadores y soy de la escuela de DM y NIN, no me planteo mucho qué estilo hago. Me gustaría recibir alguna critica alternativa a la de la revista y me interesa tu punto de vista como tencofilo industrial.
      Gracias y hasta pronto.

    • #5702
      mon_mothma
      Miembro

      Intentaré escucharla, aunque….no tienes ningún enlace por ahí en la web?, yo soy más de Future Music (el DVD con los loops me priva).

      Ante NIN, me tengo que quitar el sombrero, uno de los mejores (por no decir el mejor) grupos industriales que ha dado la historia. A DM los descubrí hace realmente poco (unos 5 años, tengo un bagage bastante metalero).

      Espero que te gusten mis temas….

    • #5831
      David
      Miembro

      No he tenido mucho tiempo ultimamente, pero al final he encontrado un hueco para escuchar alguno de los temas. En general esta maqueta me gusta más que la anterior. Reaktion tiene una intro que la verdad es cojonuda. Lugo el tema está bastante bien pero sin voz se me hace un pocxo repetitivo. El ritmo es original, aunque quizas necesitaria un poco más de variación pero me suelen gustar las bases ritmicas que haces.
      En Vader encuentro la mezcla muy borrosa y lisérgica. Parece que hay algo ahí atras que quera sonar bien pero se oye como en un sueño y no aprecio la esencia del tema. Radix es muy ambiental tambien aunque me gusta más. De momento me quedo con Reaktion. Realmente me ha gustado ese tema.
      Cuando pueda escucharé más, Espero que te sirva de algo mis comentarios.
      Saludos.

    • #5884
      mon_mothma
      Miembro

      Me alegro de que te hayan gustado. Me tienes que decir donde puedo escuchar algo tuyo a parte de en CM, más que nada para poder
      criticar algo tuyo.

      Para mi gusto me han quedado mejor Resolution , y la última que he terminado, Soul eater. También te recomiendo que escuches algo de Krell, el proyecto musical en el que estoy inbolucrado en estos momentos. Tienes un tema colgado en la misma zona de Downloads, se titula «III», por ahora son las bases rítmicas más algunas guitarras rítmicas, pero bueno, falta voz y piano.

      A ver que te parece.

Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.