Jose Luis Abejaro

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    • #13284

      Hola Jafer.
      Lo mejor es que te cojas las especificaciones tecnicas de cada interface y compares tu mismo.
      http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackUltra8R-main.html
      http://es.line6.com/toneportux8/specifications.html

      Saludos.

    • #13282

      Hola RCA.
      En la web de Behringer, en soporte para BCF2000 tienes archivos y documentos para poder hacerlo. Este es el link: http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang=SPN

      Saludos y ya me contarás.

    • #13281

      Hola ragapa.
      La verdad es que he tenido que leer un par de veces lo que comentas para entender tu descontento en relacion a los temas que expones.
      La verdad es que este mundillo es un poco ambiguo. Yo creo que existe una lucha encarnizada entre el avance de la tecnologia, pirateria, abaratemiento de costes en la creación de productos musicales y ganancia de las empresas en la venta de sus creaciones. Yo creo, que el software se impondra al hardware tarde o temprano, ¿por que? Porque es mas barata su produccion, mas versatil, facil integracion y porque esta al alcance de casi todos los usuarios, economicamente, claro, ¡problema!: la pirateria. Me imagino que las empresas que se decantan por la via software en deprimento del hardware ya tendran en cuenta los pros y los contras de sus decisiones.
      Otra puerta interesante del software es que pone la produccion musical al alcance de casi todo el mundo y no de unos cuantos privilegiados economicamente (sin animo de ofender ¡ojo!).
      Por otro lado, no creo que se retorne a lo analogico, no por nada, si no porque lo digital viene impuesto casi por los tiempos que corren y por temas como el abaratamiento de costes, reduccioin de espacios, grandes posibilidades de manipulacion y versatilidad.
      ¿que lo digital no tiene caracter? pues a lo mejor…….pero esta claro que mis Technics SL1200 no seran lo que fueron, ¿Por que? porque tanto su produccion como la creacion de vinilos no le es rentable a las empresas que en su momento me los vendieron.
      ¿Monitores mejores o peores?¿huella auditiva? Yo tengo un 206 que me lleva a Almadenejos, mi pueblo, igual que un CLK, un poquito mas incomodo y lento………pero me lleva.
      Ten la conciencia tranquila: Un aficionado como yo, fan del software, nunca conseguirá los resultados de un profesional, primero, por medios y segundo, por conocimientos.
      Tanto FM como CM exponen, comentan, valoran y recomiendan lo que hay en el mercado, sea lo que sea, no creo que exista un trasfondo comercial, ni que quieran persuadir a nadie haciendo escuela…….eso sí, esta claro que publicidad hay en todos los medios de comunicación sean de la índole que sean.

      Bueno que me lio. Reciebe un cordial saludo y no me tengas en cuenta las faltas de ortografia 😀 . Saludos.

    • #13144

      Hola Jafer.
      La Delta66 de M-Audio es un buen interface con una calidad de sonido muy buena. La pregunta es ¿Porque quieres cambiar de tarjeta?¿Necesitas más entradas/salidas?¿Eres guitarrista y quieres sacarle provecho a los posibilidades de TONEPORT?
      La LINE 6 TONEPORT es un interface de primera, con unas caracteristicas que impresionan, pero son mas o menos unos 465€, y es un dinero……..a no ser de que no te importe mucho el aspecto economico….claro. Aqui te dejo unos enlaces para que te hagas a la idea: http://www.musik-produktiv.es/line-6-toneport-ux8.aspx, UX8:http://es.line6.com/toneportux8/index.html,
      http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=347%5Burl=http://es.line6.com/toneportux8/index.html%5D.

      A mi me gusta.
      Saludos y espero haberte ayudado.

    • #13122

      Hola nufrost.
      Los Yamaha Hs80M son unos buenos monitores……algunos dicen que son como los miticos NS-10 pero incluso mejorados (opiniones mil). Pero lo que siempre digo es que cada uno de nosotros tenemos una huella auditiva y no todos mezclamos igual con los mismos monitores. De todas maneras los Yamaha son una buena opcion, pero de todas formas te recomendare algunos mas:
      KRK RP8: http://www.krksys.com/products_rokit_rp8.php
      GENELEC 8020 AP: http://www.genelecusa.com/products/2-way-monitors/8020a/
      EVENT TR6:http://www.event1.com/
      Prueba todos los monitores que puedas con la misma cancion y compara.

      Saludos.

    • #13082

      Hola eternal.
      ¡Muchas de nada! Ya te tocara aconsejarnos en otro campo.:-D
      La verdad es que claro que hay mucha diferencia entre la Vestax y la Behringer, como tu dices solo con verlas. Pero tantas marcas hay como presupuestos y bolsillos.
      El precio de la E-mu 0404 USB suele estar entre 150€ y 180€ dependiendo de la tienda y si es compra online o en establecimiento.
      Por otro lado, las compras online son comodas y hoy dia seguras. Puedes comparar precios desde casa sin necesidad de estar pateandote todas las tiendas de tu ciudad, y ademas los precios son un poquito mas bajos. Hay muchas tiendas online bastante buenas:
      http://www.microfusa.com
      http://www.radicalmusic.es
      http://www.dmc-music.com
      http://www.auvisa.com
      http://www.Musik-Produktiv.es
      …………………………………………………y muchas más.

      Saludos. 😀

    • #13071

      Hola eternal.
      El controlador Vestax VCI 100 es mito dentro de los controladores para DJ´s informatizados, pero tiene el inconveniente de que no dispone de interface incorporado. Podrias echarle un ojo a la nueva Vestax VCI 300 (http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=538&keywords=vestax) la cual si lleva ya interface o a una opcion mas economica que seria Behringer BCD 3000 (http://www.behringer.com/BCD3000/index.cfm?lang=SPN)
      Pero si lo que quieres es seguir produciendo e insertar algun o algunos instrumentos y mantener la opcion de VCI 100+interface, yo te recomendaria E-mu 0404 USB.

      Saludos.

    • #13057

      Hola crimsou.
      Me recuerdas a alguien cuando estaba configurando su estudio (….a mi),
      y no te preocupes, es normal tanta indecision, sobre todo por que no somos ricos y queremos lo mejor al mejor precio. Mi estudio esta configurado con una E-mu 1820m, que para mi es lo mejor y te puedo decir que E-mu es una opcion acertada, pero Edirol tambien. Mi último cionsejo: yo me decantaria por tu candidata nº1, Edirol UA25.
      Un abrazo.

    • #13039

      Hola amigos.
      Efectivamente, como comenta Mentemodular, windows XP SP3 ya esta disponible y conlleva una buena noticia para nosotros, pues afecta de manera positiva al rendimiento, como ejemplo se le puede sacar hasta un 10% mas de potencial con el mismo hardware………yuju!!!
      http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e&DisplayLang=es

      Saludos y que espere Vista.

    • #13038

      Hola de nuevo crimsou.
      Bueno, no siempre lo mas caro es lo mejor. Existen marcas como Emu, Behringer o Edirol (filial de Roland) que ofrecen productos muy majos a precios sorprendentemente bajos.
      En lo referente a conversores A/D no creo que a estos niveles exista gran diferencia, pero, algo en contra de la m-audio es que solo muestra hasta 44.1khz mientras que sus adversarias si lo hacen a 96khz. Una cosilla que tambien es interesante son los previos. Hay quien dice que m-audio cojea un poquillo y que son mejores los de Edirol. Otra cosa es el servicio postventa que te ofrezca uno u otro ,en este caso Edirol creo que se lleva la palma. Con respecto a entradas salidas la U-25 ofrece algo mas que el resto. La fast track se quedaria corta, tendrias que ver la opcion fast track pro que ofrece lo mismo que la U-25.
      Buff……no se que decirte mas. Es que hay tantos modelos………

      http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro-main.html
      http://www.ediroliberia.com/precio.asp?id=3
      http://www.emu.com/products/product.asp?category=610&subcategory=611&product=15185

      Espero haberte ayudado. Estamos en contacto. 😀

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