LINE6 PRESENTA TONEPORT UX8

La casa de los interfaces para guitarristas han anunciado una nueva unidad USB 2.0 compatible con su enorme librería de emulación GearBox, con el que amplía la línea de producto TonePort…

LA LÍNEA TONEPORT se ha echo un hueco muy importante entre los guitarristas gracias a la inmensa cantidad de modelos de amplificadores, micrófonos y efectos incluidos en su software de modelado GearBox.

Pero si siempre habías pensado que sus interfaces no te llegaban a ofrecer suficientes canales de grabación, ya no tienes excusa: llega UX8.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Este interface viene dotado con ocho entradas –ocho conectores de línea TRS u ocho entradas de micro en XLR– y ocho salidas TRS balanceadas analógicas, E/S digital coaxial, entradas para dos pedales foot switch y uno de expresión y la conexión USB 2.0 en su panel posterior.

En el frontal puedes encontrar dos salidas para auriculares, dos entradas para instrumento, los ocho potenciómetros de ganancia de los previos –incluye un LED de visualización de señal–, los conmutadores para la alimentación phantom para dos grupos de cuatro entradas, atenuación de 20dB y filtro paso-altos –con el corte en 75Hz–, y un par de vúmetros al más puro estilo TonePort.
Sus conversores AD trabajan con resoluciones de grabación de hasta 96kHz/ 24bit.

TonePort UX8 se distribuirá a partir del 15 de Octubre a un precio esperado de 423 euros.