tarjetas usb con vestax vci 100

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13067
      eternal
      Miembro

      Buenas soy nuevo por aqui , tras producir alguna cosilla con pc me he pasado a portatil para pinchar estoy interesado en el controlador vestax vci 100 que tal es?. Que tarjeta usb me recomendais , tengo un portatil compaq dual core a 1,8 GB Y 2 GB de RAM para la tarjeta tengo un presupuesto de entre 150 a 200 leros a parte de pinchar quiero seguir produciendo con lo cual cabe la posibilidad de introducir algun instrumento como guitarra y bajo muchas gracias de antemano .

    • #13069
      YESPO
      Miembro

      pues podrias echarle un vistazo a la numark dj io
      http://www.numark.com/djio
      saludos! 🙂

    • #13071

      Hola eternal.
      El controlador Vestax VCI 100 es mito dentro de los controladores para DJ´s informatizados, pero tiene el inconveniente de que no dispone de interface incorporado. Podrias echarle un ojo a la nueva Vestax VCI 300 (http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=538&keywords=vestax) la cual si lleva ya interface o a una opcion mas economica que seria Behringer BCD 3000 (http://www.behringer.com/BCD3000/index.cfm?lang=SPN)
      Pero si lo que quieres es seguir produciendo e insertar algun o algunos instrumentos y mantener la opcion de VCI 100+interface, yo te recomendaria E-mu 0404 USB.

      Saludos.

    • #13074
      eternal
      Miembro

      Gracias por responder tan rapido colega ,esta opcion ya la baraje pero no me convence este controlador tanto el tacto como a primera vista los materiales que utiliza demasiado plastico a mi juicio . Ojo es una opinion de novato aun asi mirare precios y prestaciones mas a fondo ya que me dejado llevar por la vista.
      Muchas gracias por tu pronta respuesta .

    • #13075
      eternal
      Miembro

      Muchas gracias jlabejaro me faltaba una opinion externa para decidirme creo que me quedo con la vci 100 ya que la he tenido en mis manos y visto videos y la sensacion de robusted y control que te da me convence la 300 no se en que precio anda creo que esta en unos 300 leros . La tarjeta que me recomiendas que pvp aproximado tiene? Que opinais sobre las compras on-line?.
      Gracias amigos de sonido.

    • #13082

      Hola eternal.
      ¡Muchas de nada! Ya te tocara aconsejarnos en otro campo.:-D
      La verdad es que claro que hay mucha diferencia entre la Vestax y la Behringer, como tu dices solo con verlas. Pero tantas marcas hay como presupuestos y bolsillos.
      El precio de la E-mu 0404 USB suele estar entre 150€ y 180€ dependiendo de la tienda y si es compra online o en establecimiento.
      Por otro lado, las compras online son comodas y hoy dia seguras. Puedes comparar precios desde casa sin necesidad de estar pateandote todas las tiendas de tu ciudad, y ademas los precios son un poquito mas bajos. Hay muchas tiendas online bastante buenas:
      http://www.microfusa.com
      http://www.radicalmusic.es
      http://www.dmc-music.com
      http://www.auvisa.com
      http://www.Musik-Produktiv.es
      …………………………………………………y muchas más.

      Saludos. 😀

    • #13137
      eternal
      Miembro

      Gracias jlabejaro me he enrollado la toalla ala cabeza y me decidi por la e-mu » de momento bien» ya ire contando…. 🙂

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.