Daniel

Respuestas de foro creadas

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16815
      Daniel
      Miembro

      Es que no hay una referecia o standard en costos para ceder los derechos de reproducción! Generalmente (lo que digo a continuación no es regla) los compositores trabajan con ciertas editoras que son las que negocian estos temas, ya sea que tu canción la pasen en algun programa de tv, cine o radio y por supuesto venta fisica de algun cd donde se encuentre tu canción. La editora al tener todo el aparato para reclamar los derechos que genere tu obra, te cobrará un porcentaje de lo recaudado y el resto será para ti.
      Si nada más es para el uso durante un corto periodo de tiempo como suele ser en programas de tv o como cortinillas etc… Tal vez lo puedas negociar tu mismo, deberias medir cuel es el alcance del programa en el que se va a usar (sea novela, unitario, etc.) para tomar una medida de que podrias cobrar. El tema como veras es escabroso.
      Yo te recomiendo que si solo es para el uso durante un corto periodo de tiempo, sin cesión de derechos, no cobres las perlas de la virgen. Pero si es con cesión de derechos, si lo cobres muy bien! ya que no podras volver a utilizarlo nunca más.
      Espero esto pueda ayudarte y mucha suerte!

    • #14100
      Daniel
      Miembro

      Efectivamente es una PCI pero la conexsion que ves, es para las interfaces 96, 96i o 192 tambien de Digidesign, una no funciona sin la otra, ademas el HD3 son tres tarjetas porque es el sistema que mas canales graba y reproduce simultaneamente, si tienes un HD1 llegaras a los 48 canales, si tienes el HD2 llegaras a 96 y con el 3 hasta ciento y tantos vanales. Ademas de la gran establidad del sistema cuanta los pluins TDM que son de lo mejor!!.
      Es un sistema cojonudo pero es el mas caro!!

      Saludos!!!
      Daniel N.
      http://www.antarrec.com

    • #14099
      Daniel
      Miembro

      Creo que deberias checar si tienes actualizado tu ASIO, de ser asi tu FastTrack debe estar conectado a un USB2! Y tu monitoreo debe salir por los RCA 1y2. Si aun asi no funciona, otro problema sea que debes configurar tu ordenador para que tu FastTrack sea el audio predeterminado de tu maquina, esto quiere decir que si tienes una PC con audio interno en tu placa debes meterte en la configuracion de tu MotherBoard y desabilitarlo. Por ahora estas son algunas ideas. A lo mejor deberias comentarnos como estan tus conexsiones etc…
      Saludos!!!!!!

      Daniel N.
      http://www.antarrec.com

    • #13976
      Daniel
      Miembro

      La respuesta de frecuancia del AudioTechnica es muy buena (20/2000Hz),
      asi que seria buena compra ya que ademas parace muy versatil para diferentes aplizaciones. Y el Art Pro Channel ademas de ser Preamp y compressor, tiene un eq decente!!.Saludos!!!

      Daniel
      http://www.antarrec.com

    • #13975
      Daniel
      Miembro

      Entre tu caja de ritmos y tu ordenador debe existir una interface midi para poder conectarse a tu secuanciador, existen interfaces de audio que tienen esta conexión incluida. La conexión midi que tiene tu caja de ritmos debe ir conectada a esta interface. Deberias comentar con que equipo cuentas para poder ayudarte mejor!!!

      Te dejo este link sobre midi:
      http://www.sonykar.com/midi/conexion_midi.htm

      Daniel
      http://www.antarrec.com

    • #13967
      Daniel
      Miembro

      Hola Lucky:
      Estuve checando el manual del TonePort y me parece que las salidas de Headphones lleva la misma señal que el de las salidas Left y Right de tu sinte!!!, ahi que no puedas rutear tu metronomo por los auriculares y no por los outs de tu TonePort. Me parece que la solución seria que trabajes con otra interface con varias salidas como las que ofrecen M-audio, MBox, etc…
      Ahora que si cuentas con interface aparte del TonePort, la cosa cambia… Te dejo el link para que cheques el dato.

      Manual

      Saludos desde el otro lado del charco!!!

      Daniel
      http://www.antarrec.com

    • #13615
      Daniel
      Miembro

      No tendras ningun roblema en conectar tu Motu Ultralite con ningun mac mientras este tenga un OSX 10.3 o superior.
      Saludos!!!

      Daniel N.
      http://www.antarrec.com

    • #13586
      Daniel
      Miembro

      Me parece que el balaceado tiene una importancia mas profunda y es en cuestion a ruidos de fondo que puede producir si utilizas cables no balanceados o comunmente llamados «mono». Ademas que al trabar todos tus tracks en cables balanceados al final notaras que logras mas presencia en tu sonido. El ejemplo lo tienes cuando utilizas un preamp de microfono, si comparas un solo track utilizando el preamp, tal vez no notes mucha diferencia, pero cuando pases todos los tracks de tu pista por este, si que la notaras. Bueno con el balanceado pasa un poco lo mismo. Esta es mi humilde opinion y espero pueda ayudarte.

      Saludos!!!!!

      Daniel N.
      http://www.antarrec.com

    • #13585
      Daniel
      Miembro

      Hola:
      Te recomiendo que cheques las caracteristicas de los dos monitores y elijas el que mejor rango dinamico tengan, al final creo que esto es lo mas importante, ya que entre mas amplio sea este, mejor referencia tendras en tus oidos, no crees?!

      Saludos !!!!! 😀

      Daniel N.
      http://www.antarrec.com

    • #12675
      Daniel
      Miembro

      bueno, la verdad es que podria ser un problema del instalador o tal vez el problema sea donde! instalaste el altiverb, acuerdate que Logic 5.5 tiene dos carpetas para plugins, los de logic y los vsts´s tal vez tendrias que probar instalarlo en esa otra carpeta. Digo, esto es lo primero que se me ocurre, espero soluciones tu problema!!!. Saludos!!

      Daniel 😀
      http://www.antarrec.com
      daniel@antarrec.com

Mostrando 9 respuestas a los debates