Velocidad transferencia en particiones

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #7952
      AnderGraw
      Participante

      Hola a todos:
      llevo varios dias buscando un documento que vi hace tiempo sobre el tema de particionar el disco duro de la mejor manera para audio…Tengo un HD interno de de 80 GB y uno externo de 250. La idea es usar el interno para programas y proyectos de audio, y el externo para (aparte de musica, videos y demas gilipolleces) las librerias y demas.
      Entonces mi pregunta es como ordenar las particiones del interno, pongo primero la de sistema no? Y la otra, como secundaria o primaria?Y por ultimo, mejor NTFS que FAT no?La primaria si la voy a hacer FAT32 por aquello de las compatibilidades…
      Muchas gracias, un saludo

    • #8023
      Daniel
      Miembro

      Debes chacar el tamaño que opupa el sistema operativo, para no darle un valor menor al que necesita, mantenlo en Fat32 y la nueva particion en NTFC como sistema de archivos y predeterminado para el formato. Despues de configurar ambas particiones, crea directorios como»libreria» y «proyectos». Cuando vayas a trabajar sobre un proyecto utiliza tu secuenciador para crear el directorio de proyecto a decuado en la particion. Ojala esto pueda ayudarte y mucha suerte!!!

      Daniel!!! 😀

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.