Novation, el popular fabricante británico de sintes, está celebrando su herencia sintética en múltiples bandas. Y por descontado, este paquete de samples gratis de 1GB es la tarta grande de su celebración.

Apresúrate a descargarla, porque esta colección de samples contiene loops, juegos de batería, golpes individuales, instrumentos multimuestreados y efectos que repasan las épocas pasada, presente y futura de los maravillosos sintes de Novation.

En este paquete de samples Novation Heritage encontrarás sonidos capturados desde máquinas legendarias como Supernova II, K Station, Bass Station, Drum Station, Bass Station II y UltraNova. Muchos de ellos ya son clásicos de la modernidad, como Nova y Supernova, y el resto van camino de serlo.

La descarga también te permitirá participar en el concurso que, paralelamente, Novation ha lanzado como extensión de sus celebraciones. Crea tu música hasta el día 4 de Marzo de 2014, y accederás a ganar un sinte MiniNova, Bass Station II o UltraNova ante un panel compuesto por grandes estrellas de la escena dance (lee +info sobre el concurso).

Por último, Novation ha presentado un corto que hace un repaso de su historial de innovaciones, junto a personajes de gran importancia en su evolución como fabricante líder de instrumentos electrónicos (enlace al vídeo).

Descarga el paquete de samples gratis Novation Heritage

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES