Crea tu tema y gana un sinte Bass Station II, MiniNova o UltraNova ante un jurado de leyendas

Participa en el concurso Novation Heritage y gana un sinte UltraNova, MiniNova o Bass Station II

Novation celebra sus 22 años imparables de innovación tecnológica en sintetizadores proponiéndote un concurso musical memorable.

Este evento, con una duración de un mes hasta el próximo 4 de Marzo de 2014, ofrece a tres creadores musicales la opción para ganar con su música uno de los sintes de la línea actual de Novation, compuesta por los modelos MiniNova, Bass Station II o UltraNova

Para crear tu tema puedes usar sonidos de tu librería personal junto a material seleccionado de la colección gratuita Novation Heritage de 1GB (que puedes descargar desde aquí). La organización deja bien claro que se valorará el empleo de sonidos contenidos en dicha colección.

Todos los creadores que deseen participar en el concurso tienen que subir sus temas (uno por participante) a Soundcloud o YouTube y rellenar un formulario con datos personales, accesible desde este enlace.

Un jurado muy especial para la ocasión, compuesto por Paul Hartnoll (de Orbital), Liam Howe (Sneaker Pimps), Eats Everything y Timo Maas, escuchará y valorará los temas musicales presentados. Los creadores de los tres mejores temas podrán elegir su premio en forma de un poderoso sinte de Novation.

Descarga la colección de samples gratis Novation Heritage

Participa en el concurso musical desde esta página

Contempla el corto de Novation que celebra su herencia sintética

El jurado de lujo del concurso Novation Heritage está formado por Paul Hartnoll (de Orbital), Liam Howe (Sneaker Pimps), Eats Everything y Timo Maas