¿Pasaste un tiempo más que suficiente leyendo libros y sentado durante interminables clases y conferencias? ¡Steinberg podría ser un lugar adecuado para tu trabajo fin de grado!

Si eres un estudiante registrado que busca un tema interesante sobre el que desarrollar tu Trabajo Fin de Grado (TFG), una tesis de licenciatura o máster (TFM), o incluso realizar prácticas de estudiante, ten en cuenta esta interesante opción: Steinberg, los reyes del software de audio y música, tienen en cuenta dichas extensiones en sus planes.

«Puedes esperar tareas emocionantes, trabajando en nuestro equipo internacional. Ponte manos a la obra y gana una valiosa experiencia práctica«, es su invitación oficial, publicada en su sitio web.

Tu trabajo fin de grado o tesis de máster con la tecnología de Steinberg

Todo llega, y ese momento esperado cuando tienes que desarrollar y presentar tu trabajo final de grado, tesis de máster o licenciatura, es uno de los hitos más destacados en tu formación reglada. La cuestión es si ya decidiste un gran tema para desarrollarlo, y especialmente, si además cuentas con el apoyo necesario para conseguirlo con todas las garantías.

Es muy probable que sí tengas o encuentres apoyos desde la parte docente de tu escuela, pero siempre resulta fundamental disponer además de un soporte desde la fuente oficial que hayas elegido como tema para tu trabajo fin de grado. Imagina que consideras la tecnología y los productos de Steinberg como orientación temática para tu tesis… «Entonces contáctanos, [puesto que] siempre disponemos de temas interesantes», es su invitación expresa para los estudiantes absortos ahora en dicha tesitura tan determinante.

Oportunidades de trabajos en prácticas con Steinberg, además de otras extensiones formativas

Oportunidades laborales de gran flexibilidad para los estudiantes

¿Quieres pensar ‘fuera de la caja’ y obtener información sobre el negocio de la tecnología musical? ¿Te gustaría unir las prácticas con la teoría? Quizá también sea la experiencia lo que ahora andes buscando para reforzar tu perfil o currículo, así como nuevos horizontes para explorar en el campo de la tecnología musical y de audio de vanguardia.

En todos esos casos, Steinberg parece ofrecer a los estudiantes de diferentes ramas universitarias interesantes oportunidades de trabajo. «Moldea tu jornada laboral semanal entre 15 y 20 horas, y decide qué días te planteas trabajar. Y durante las vacaciones semestrales, incluso puedes aumentar las horas de trabajo», son algunas de las propuestas de la compañía en este ámbito.

Visitas laborales y prácticas de empresa con Steinberg

Otro campo fundamental ahora contemplado en la práctica totalidad de los planes de estudios técnicos es el de las prácticas en empresas. Y en este sentido, Steinberg ofrece también oportunidades de gran valor. Si ansías conocer el mundo laboral y el funcionamiento operativo de una gran compañía, puedes aprovechar la oportunidad abierta para echar un vistazo detrás de los telones.

La multinacional del audio con sede en Hamburgo ofrece «muchas posibilidades diferentes» para tu familiarización con el negocio del mundo real. Éstas incluyen eventos monitorizados para los más jóvenes, visitas a la compañía para cualesquiera estudiantes, así como trabajos en prácticas en diferentes áreas.

Si te interesan estas posibilidades, podrás añadir un enfoque sobre áreas muy particulares a tu perfil o CV: Sólo tienes que hacer una llamada para obtener más información o conocer las posibilidades disponibles para trabajos en prácticas con Steinberg. Tienen habilitado un teléfono para estos asuntos, en el número +49 (0)40 210 35-0, con atención en inglés o alemán.

Más sobre Steinberg y su tecnología
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES