Sólo tienes que comentar tus expectativas y compartir este post para optar a llevarte 21 nuevos instrumentos virtuales del más alto nivel –¡Participa ahora!

¿Una pista? MiniBrute 2 es la gran novedad que Arturia presenta hoy –ya te haces una idea

Actualización 16/01/2018: Ya tenemos ganadora… ¡felicidades Lina Guasch Ribas!

Ya está todo preparado para nuestro gran evento del próximo Jueves 18 de Enero, donde os mostraremos el nuevo hardware para creación sonora de Arturia. Y os aseguramos que en el espacio multimedia FutureMusic media[LAB] de Madrid ¡podréis ver, tocar y escuchar novedades que os dejarán realmente locos!

Con todo eso en mente, se nos ha ocurrido organizar también un sorteo rápido y fácil, abierto a todos nuestros lectores. El premio es una fabulosa colección Arturia V Collection 6, que contiene nada menos que 21 instrumentos virtuales de altísima gama. Y menudo regalo será para quién se lo lleve, porque dicho pack está valorado en 500€. Si aún no lo conoces, en este otro post te contábamos todo lo que debes saber sobre esta soberbia colección. Más abajo, te dejamos la forma de participar y otros detalles…

Llévate un V Collection 6 escribiendo tus expectativas sobre el nuevo hardware de Arturia

Es así de fácil: sólo tienes que dejarnos un comentario más abajo, con tu usuario de Facebook, para participar en este sorteo. Viendo la imagen superior o la misma que repetimos un poco más abajo, cuéntanos lo que te parece que podría ser ese nuevo hardware para creación sonora del popular fabricante francés de instrumentos musicales. Incluso puedes comentar más allá de lo obvio, dejándonos más detalles con tus expectativas y deseos.

Dado que hoy, lunes 15 de Enero, Arturia acaba de presentar MiniBrute 2, su nuevo sintetizador hardware semimodular, este concurso se torna aún más interesante. También las expectativas se vuelven más complejas: ¿será Arturia capaz de presentar dos sintetizadores en una misma semana? ¿O hablamos de una cosa totalmente diferente? Bueno, ya sabes, ¡tú tienes la última palabra!

Además de comentar, también tienes que compartir este post en la red social que tú prefieras. Y no hay límite en el número de comentarios individuales que puedes escribir: ¡cada comentario escrito es una oportunidad de ganar este pack Arturia V Collection 6!

¿Será Arturia capaz de presentar dos sintetizadores en una misma semana? ¿O hablamos de una cosa totalmente diferente? ¡Tú tienes la última palabra!

Así que tu participación sólo requiere que hagas…

  • Un comentario de tu predicción (no vale escribir una sola palabra sin sentido)
  • Y un clic en los botones sociales de este post para compartirlo

El sorteo lo haremos el próximo martes 16 a las 14:00h, asignando una lista de números correlativos a nuestros comentaristas, y determinando un número al azar desde Random.org

Vente a nuestro evento de novedades hardware de Arturia en Madrid

Si puedes, deberías venirte con nosotros este próximo Jueves, 18 de Enero: a partir de las 18:30h, tenemos preparado un evento de lo más interesante y revelador para cualquier seguidor de los instrumentos electrónicos y la creación sonora. Allí desvelaremos el misterio que nos ocupa, y podrás tocarlo cuanto quieras.

Además de la presentación, tendremos un clinic presentado por el maestro Zígor López, y con la participación de José Antonio Álvarez. E incluso si no puedes acompañarnos, tendrás la facilidad de seguir las demos a través de nuestro streaming 4K en Facebook o YouTube Live desde las 19:30h. Venga, reserva ahora tu plaza que luego se agotan

>> Participa en el sorteo escribiendo tus predicciones y comentarios más abajo <<

Actualización 16/01/2018: ¡Y este fue el resultado!