[Patrocinado] Alternativa innovadora para tu formación -¡vuelve a verlos las veces que necesites!

Desde microFusa siempre están dispuestos a ayudarte en tu aprendizaje con todas las formas posibles: ahora acaban de dar otro paso más en la mejor dirección, y nos cuentan sus opciones para la formación online mediante videocursos. Han preparado una amplia variedad de videocursos destinados a que amplíes tus conocimientos y habilidades en aquella materia que tú decidas, ya se trate de producción musical, DJing, sonido y otros campos.

Entra en su web, prueba las lecciones gratuitas de los videocursos disponibles y aprovecha las ofertas de lanzamiento:

Para estos cursos, microFusa ha seleccionado a profesionales de primera línea con años de experiencia en el sector, con el objetivo de formarte en todas las áreas y con la mejor garantía. Con sus videocursos aprenderás al ritmo que necesites, y todos ellos soportan un visionado ilimitado para comenzarlos y seguirlos cuándo y dónde tú quieras, sin fecha de finalización. 

Al finalizar las lecciones en vídeo, deberás completar un test de evaluación. En caso de superarlo, recibirás un diploma personalizado que certificará tu aprovechamiento del videocurso realizado y acreditará tu formación. Además, es posible realizar tu videocurso desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador, iPad o tablets, smartphone e incluso Apple TV o una Smart TV.

¿No encuentras lo que buscas entre los videocursos disponibles? Rellena este formulario y diles en qué otros videocursos estarías interesado.

microFusa ampliará pronto su catálogo con más títulos y se muestran convencidos de que sus videocursos te servirán para empezar tu andadura profesional, actualizar tu formación y mejorar tus habilidades. Permanece atento a este canal porque, además, todos ellos tienen promociones y descuentos especiales durante Black Friday y Cyber Monday.

Aprende ahora con microFusa Online

 

Más información, direcciones y teléfonos

MICROFUSA / ESCUELA BARCELONA
Ronda Guinardó, 65. Barcelona / Tel.: 934 353 688

MICROFUSA / ESCUELA MADRID
Tarragona, 18. Madrid / Tel.: 917 024 592

MICROFUSA / TIENDA BARCELONA
Sepúlveda, 134. Barcelona / Tel.: 934 553 695

MICROFUSA / TIENDA MADRID
Campoamor, 17. Madrid / Tel.: 917 024 587