Accesorio sencillo y económico para iniciación al DJing, compatible con Apple iOS y Android

La compañía edjing ha lanzado Mixfader, una interesante iniciativa de proyecto vía kickstarter para quienes buscan el controlador de DJing más básico y accesible, aunque sin renunciar a ciertas funcionalidades operativas. Mixfader es un controlador autónomo que se conecta con dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth para dejarte realizar algunas técnicas sencillas de scratching y mixing como se demuestra en el vídeo superior sobre la foto de apertura de esta noticia.

El curioso dispositivo ya ha alcanzado su objetivo de financiación social (crowdfounding) de 50.000€, lo cual ofrece una idea del alto nivel de atención que ha generado -de hecho, al tiempo de redactar este contenido, el apoyo de financiación supera ya los 74.000€.

edjing Mixfader, DJing globalizado

Según sus desarrolladores, Mixfader «ha sido diseñado para ser usado por todo el mundo, no únicamente por DJs profesionales», y de hecho todo parece indicarnos que será precisamente el público final el objetivo claro de convencimiento de este mezclador básico. Sinceramente, no nos imaginamos a ninguna estrella internacional pinchando con este controlador, aunque de veras parece una opción muy atractiva para que los aficionados se acerquen a este mundo.

 Mixfader, al detalle 
  • Acabado en aluminio
  • Conexiones: Bluetooth 4.0 inalámbrica y mini USB
  • Batería integrada para autonomía de diez horas, de carga rápida en 25 minutos
  • Incluye cable USB y guía de inicio rápido
  • La app suministrada funciona con todos los dispositivos Apple iOS y Android
  • Tamaño y peso: 9,2 x 3,2 x 3,6cm / 85g

Lee más detalles sobre Mixfader en kickstarter

edjing Mixfader

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES