Demostración experta en Barcelona del nuevo controlador modular para DJing

Todo está preparado en la tienda de microFusa Barcelona para que, el próximo jueves 21 de Mayo a partir de las 18:00h, el ambiente se caliente al recibir el nuevo controlador modular para DJs Native Instruments D2.

La presentación a cargo de Álex Martín y Roque Molina -demostrador oficial y Jefe de Producto de la marca alemana en España- incluirá una sesión técnica que revelará todas las posibilidades de Traktor Kontrol D2 para crear remezclas en directo y pinchar tus temas de formas innovadoras.

Native Instruments D2: alicientes técnicos y materiales

Esta convocatoria es un evento muy señalado: no sólo representa una gran oportunidad para los interesados y potenciales de este gran producto musical, que será demostrado por dos expertos con años de experiencia, ¡sino que también te ofrecerá la posibilidad de llevarte una joya inesperada contigo a casa! Y es que en microFusa rematarán la demostración de la mejor forma, sorteando entre los asistentes un mezclador/ controlador e interface Traktor Kontrol Z1.

¿Necesitas más argumentos para confirmar tu plaza? El aforo es limitado, así que luego no te arrepientas por no haberlo hecho con tiempo…

¡Reserva tu asiento para la demo Traktor Kontrol D2 en microFusa Barcelona!

 Contenido relacionado 
Noticia de lanzamiento de Native Instruments Traktor Kontrol D2
Prueba a fondo de Traktor Kontrol Z1

Traktor Kontrol D2, configuración con dos unidades

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES