Celebrando por todo lo alto su inmensa herencia de sintetizadores, la marca británica Novation ha creado un pequeño corto que explora su pasado, presente y futuro.

Este vídeo Novation Heritage es un bello gesto para todos los seguidores de la marca Novation, un intrépido fabricante que a pesar de sus humildes comienzos en 1992 –fabricando un diminuto controlador MIDI–, ha sabido evolucionar hasta convertirse en una referencia obligada para entender la historia contemporánea de la música electrónica.

En este breve corto aparecen Ian Jannoway, Cofundador de Novation, el legendario diseñador de sintes Chris Huggett, el productor Liam Howe (que ha participado en los trabajos de Sneaker Pimps), el Jefe de Producto Matt Derbyshire, y Gus Unger-Hamilton de Alt-J.

Junto a este vídeo, Novation celebra sus valiosas líneas clásica y actual de sintetizadores innovadores con un fabuloso regalo: un enorme pack de samples gratuito de 1GB (descarga este pack).

Y paralelamente, Novation celebra un concurso hasta el día 4 de Marzo de 2014 con el que podrás ganar un sintetizador MiniNova, Bass Station II o UltraNova ante un jurado de creadores musicales legendarios (lee +info sobre dicho concurso).

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES