La nueva escuela técnica de sonido y espectáculos TRADE de Madrid ha sido concebida desde la propia Industria, con el consejo y apoyo logístico del Grupo Industrias Orquestales (Fluge), consolidado entre las siete empresas europeas más potentes en sonorización.

El peso de Fluge en el sector de la industria audiovisual es patente: proyectos de gran calado como Benicassim, Sónar, Primavera Sound, Festival de Cine de San Sebastián, Pablo Alborán, Artic Monkeys y Jamiroquai, entre otros, cuentan con equipos técnicos y humanos del grupo Fluge para el éxito de sus espectáculos.

La escuela técnica TRADE tiene como meta preparar con rigor y exigencia actualizada a los futuros profesionales del sector de la sonorización. «El sector de la sonorización ofrece ahora una de las mejores salidas para colocación laboral técnica, y por ello nos volcamos en su formación exclusiva», nos comenta Eneko Candina, Responsable de Márketing y Comunicación en TRADE. «El control de las materias de nuestra oferta supone un perfil profesional competitivo, capaz de desenvolverse en todo tipo de eventos, desde sonorizaciones de recinto cerrado y audiencia limitada hasta aquellas de gran formato».

Los programas formativos de la escuela TRADE se componen a partir de módulos diseñados e impartidos por los grandes especialistas del sector del directo, y dan cobertura a la totalidad de especialidades, como sistemas de amplificación, gestión de radiofrecuencia, mediciones, diseño y gestión de redes, diseño acústico, protocolos de seguridad, producción, altavoces y monitores, sistemas inalámbricos, procesadores de señal, microfonía, y nociones sobre equipamiento de Avid, Yamaha y Digico.

Amplía tu información sobre TRADE y sus ofertas formativas en sonorización

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES