Aprende gratis programación C para audio y música: ¡Lánzate a la piscina campus 42 y bucea en el código!

Aprende gratis programación C para audio y música: ¡Lánzate a la piscina campus 42 y bucea en el código!

En formato presencial, gratis, sin límite de edades, abierto 24/7, sin clases ni profesores, y no requiere que tengas formación previa… campus 42 te ofrece una oportunidad valiosa…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Ahora puedes lanzarte a la piscina en los campus 42 donde aprenderás a tu ritmo y gratis. Sin clases ni profesores, y sin necesidad de que poseas formación previa. Siguen una metodología innovadora que basan en el aprendizaje entre pares y la gamificación. Y estamos hablando de programación en lenguaje C, que es precisamente el sistema empleado de forma mayoritaria en la creación de software DAW y plugins, además de apps musicales de todo tipo.

Vaya, parece que si alguna vez te ha picado el gusanillo de la programación, esta podría ser una de las mejores oportunidades para tu formación. Después de todo, es algo que nos suelen preguntar nuestros lectores, a través de redes sociales, cuestiones directas, y cuando estamos en directo.

#42Network es campus 42 en España: Mirando ya hacia 2023

Hablamos de un campus de programación gratuito y presencial que te prepara para las profesiones digitales que demanda el mercado laboral. Su metodología innovadora fomenta la creatividad, la innovación, y el trabajo en equipo. Y campus 42 es presentado desde Fundación Telefónica con los adjetivos de la disrupción, la innovación, y la revolución.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Orientado a mayores de 18 años y con una duración media de tres años, este modelo de formación tiene una filosofía centrada en «aprender a aprender«, sobre espacios que fomentan el esfuerzo y la superación. La mala noticia es que ya no tienen plazas para las convocatorias de 2022 –pero la buena noticia es que están planeando ahora sus piscinas (pools) para 2023.

Piscine Discovery Web ofrece una experiencia presencial e inmersiva de cinco días para conocer la metodología de campus 42
Piscine Discovery Web ofrece una experiencia presencial e inmersiva de cinco días para conocer la metodología de campus 42

Madrid, Barcelona, Bizkaia: Piscinas disponibles de campus 42

¿Y cómo puedes acceder? Regístrate en el sitio web del campus 42 que prefieras (enlaces más abajo) y supera los dos tests de habilidades online que te permitirán optar a una de sus piscinas. Entonces podrás inscribirte en la «piscina» del campus que escojas, un desafío de 26 días consecutivos en el campus, de forma presencial, que sirve como último paso del proceso de selección de la academia.

Te proponen proyectos diarios que te brindan la oportunidad de obtener una base sólida en lenguaje C mientras aprendes a trabajar junto a tus compañeros. Y si después de este periodo consigues ser seleccionado, accederás a una formación de tres años que te preparará para los empleos del presente y del futuro.

Como decimos, en 42 Madrid están completas las plazas de todas las piscinas de 2022. Pero el 30 de Enero y el 8 de Mayo de 2023, mantienen abiertas las fechas en las que pondrán en marcha las dos siguientes pools. En cuanto a 42 Barcelona, las próximas piscinas tendrán lugar el 13 de Febrero y el 27 de Abril de 2023. Y en campus 42 Urduliz (Bizkaia), la siguiente piscina será el 13 de Febrero.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Lánzate a la piscina en campus 42 y sumérgete en el código, aprenderás programación C gratis. No recordamos muchas opciones tan generosas e innovadoras como esta, así que merece toda tu atención.

+INFO
campus 42 –Fundación Telefónica
Programación C gratis
| Sitio web oficial