Diez interfaces de audio USB para grabación de alta calidad por menos de 250€

PreSonus AudioBox 22VSL
PreSonus AudioBox 22VSL | 199€

Este sencillo pero sólido interface AudioBox 22VSL llega provisto de dos entradas y dos salidas de audio. Además, exhibe puertos MIDI In/ Out, y la práctica funcionalidad de latencia ultra-baja cuando lo usas con software de audio que soporte ASIO o CoreAudio, o con el secuenciador Studio One Artist 2 (que viene incluido de serie).

Las dos entradas para micro/ instrumento sobre conectores combo de AudioBox 22VSL vienen dotadas de controles de nivel, y también ofrece un nivelador principal de salida y otro para salida de auriculares. Un control adicional mezcla las señales de salida y entrada del ordenador durante la grabación.

La gama AudioBox VSL de PreSonus comparte una serie de características muy deseables, como son una alta calidad de audio mediante conversión a 24bit/ 96kHz con 114dB de margen dinámico, la monitorización de mezcla con latencia cero, y los puertos extra para MIDI In / Out.

La gama hereda también los efectos de reverb y delay con buses dedicados, y los compresores, limitadores, EQs y filtros paso-alto del mezclador StudioLive 16.0.2, aunque se ejecutan de forma nativa en el ordenador anfitrión a través del software Virtual StudioLive (VSL).

PreSonus AudioBox 22VSL nos parece una gran opción de compra, sobre todo gracias a su imagen estéreo muy centrada y a sus cristalinos previos de Clase A con tecnología XMAX.

Lee más: amplía tu información sobre PreSonus AudioBox 22VSL

Vistas frontal y posterior de PreSonus AudioBox 22VSL

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES