Llévate ‘by the face‘ una herramienta de mástering con peso en la escena –descarga el plugin iZotope Ozone Elements 9 lleno de opciones muy sencillas de manejar…

Vaya… ¡Demasiado tarde! Esta promoción de descarga gratuita ya está caducada

Su tecnología de mástering se basa en el estándar Ozone 9 e incluye un maximizador de leyenda… Como lo lees, Ozone Elements es un jugoso plugin para finalizar tus temas, que te permite crear tu propio máster o elegir entre cientos de presets. Y lo mejor del momento es que, por tiempo muy acortado, puedes descargarlo gratis –en serio, ¡esto es una inusitada rebaja promocional de 129$ hasta cero euros!

Más abajo puedes ver el vídeo oficial que proporciona una vista rápida de Ozone Elements, aunque por decirlo de un modo resumido, la idea básica de este procesador es la obtención de temas acabados para su distribución en medios, como Radio o streaming, por citar dos ejemplos. Y para lograrlo pone sobre la mesa una buena cantidad de potentes herramientas de uso simplificado.

Consigue tu copia de Ozone Elements y soluciona tu propio mástering

Habitual en los paquetes de software que acompañan a algunos productos hardware, Ozone Elements no es por eso un elemento desdeñable. Ciertamente, es todo lo contrario, de hecho, porque te facilita conseguir un máster final acabado, abundante en matices, y con una pegada garantizada. Y para ello se sirve de tecnologías de asistencia automática, como ‘Master Assistant’ y el maximizador dinámico extraído de Ozone, que la compañía iZotope tilda de «legendario».

No te llevarás todo el lujo y esoterismo de funcionalidades que verás a bordo de las versiones comerciales Standard y Advanced de Ozone. Pero bien, tan sólo por las opciones comentadas de maximización con opciones de umbral, y otras que atañen a la imagen estéreo y la ecualización, ¡este caramelo es muy sabroso! Y qué demonios, la descarga es totalmente gratis.

Te llevas una poderosa herramienta para recuperar, mejorar o ampliar la percepción estéreo de tus producciones

A nosotros nos gustan mucho las funcionalidades que brinda Ozone Elements en el plano del análisis visual, con un vectorscopio, un medidor de correlación, y una vista espectral de la anchura estéreo… ¡Vaya! Suma esto al módulo de imagen estéreo, y comprenderás que te embolsas una poderosa herramienta para recuperar, mejorar o ampliar la percepción estéreo de tus producciones. ¿Aún te piensas si lo descargas?

Cómo suenan las mejoras de mástering tras aplicar Ozone Elements

No se nos ocurre nada mejor que darte algunos ejemplos representativos, del antes y después en el empleo de Ozone Elements, para hacerte a la idea de lo que es posible conseguir, y sin tan siquiera despeinarte…

Así suena antes de poner Ozone Elements ‘Master Assistant’

Y así lo escuchas tras usar Ozone Elements ‘Master Assistant’

Si piensas en los contextos avanzados y profesionales, desde Future Music y Computer Music nunca nos mostramos demasiado partidarios de estas soluciones mágicas de mástering en plan ‘ungüento del gran remedio’. Aunque bueno, tampoco nos sumamos a las hordas de friquis que las pisan sin más ante la enorme sensación de sus bastidores compuestos por equipos hardware millonarios. Sin lugar a dudas, este tipo de soluciones como Ozone Elements tiene un público definido, y parece que hoy habrá mucha gente dando saltos de alegría al llevarse este plugin.

Otro detalle que acabamos de sentir al descargar el nuestro es esa maravillosa documentación que nos dedica iZotope: Al igual que con el resto de sus productos, es abundante, detallada, y clara. Nadie podrá quejarse así de que un determinado aspecto de Ozone Elements se quede sin cobertura tras ese despliegue informativo.

Así es Ozone Elements, de un solo vistazo

A modo de resumen, aquí reflejamos ahora una vista de todas las prestaciones en el plugin Ozone Elements :

  • Herramienta de mástering en formato plugin
  • Tienes la ayuda de ‘Mastering Assistant’, con una utilidad para usar preajustes inteligentes a medida
  • Maximizador dinámico importado de Ozone 8, con las funcionalidades ‘Stereo Independence’, ‘Threshold learn’, ‘Threshold & ceiling link’, e ‘IRC I & II’
  • Módulo de imagen estéreo, con herramientas ‘Stereoize’, vista espectral de anchura estéreo, vectorscopio, y medidor de correlación
  • Unidad de ecualización final
  • Ejecutable sobre Windows (7 – 10), OS X 10.8.5 (Mountain Lion) – macOS 10.12 (Sierra)
  • Plugins soportados: AAX (64bit a tiempo real), AAX-AS (64bit AudioSuite), RTAS (32bit a tiempo real), DPM (32bit AudioSuite), VST 2, VST 3, AudioUnit
  • DAWs compatibles: Pro Tools, Logic Pro X, Ableton Live, Cubase, FL Studio, REAPER, Reason, Bitwig Studio, Studio One, Nuendo, Sonar, Digital Performer

También puedes comparar las diversas funcionalidades que están implementadas en las tres versiones de Ozone 9, aquí.

Aprovecha a descargarlo, o te quedarás con las ganas para siempre

Como una acción importante en la estrategia de iZotope previa al lanzamiento de Ozone 10, este plugin gratuito Ozone Elements te deja sondear todo lo que quieras en esa tecnología impresionante de mástering. Y es así porque te llevas el plugin contigo, para siempre, sin trucos, ofertas emparejadas ni registros extraños. Eso sí, la marca ha establecido una colaboración con el sitio web de Splice, además de una fecha máxima para ofrecernos gratis este plugin. Por tanto ya deberías correr ahora si quieres llevártelo gratis, descargándolo antes del próximo miércoles, 5 de Junio. Llega tarde, y no podrás tener tu copia gratis.

Para obtener Ozone Elements gratis, es necesario disponer de una cuenta registrada en Splice (o bueno, quizá ya tengas una). Si aún no la tienes, te llevará poco más de unos segundos hacerlo. De paso podrás beneficiarte de ventajas para conseguir Ozone 9, o incluso las versiones más modernas que lleguen.

Aprovechamos la coyuntura para dejarte nuestros enlaces relacionados sobre mástering con iZotope, que estamos seguros te vendrán de perlas en este contexto. En cuanto a la propia descarga, si es lo que buscas con desesperación, sólo tienes que hacer clic en el botón verde final, al final de esta noticia.

Y cuéntanos, ¿qué piensas sobre este plugin? ¿Haces tú mismo la masterización de tu música? Deja abajo tus comentarios…

¡Descarga gratis este plugin!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES