Este plugin de modulación genera «un suave y enriquecido phasing estéreo» –Anwidasoft PHASER podría ser todo lo que necesites hoy para saltar en el tiempo, atrás o adelante…

No es la primera vez que Anwidasoft nos sorprenden con sus generosos regalos de plugins: Ya lo hicieron antes con Tremolo y Filter, y lo repitieron una tercera vez con C-Delay. Pues como no hay tres sin cuatro (porque lo decimos nosotros, ¡venga!), ahora  es el gran turno para PHASER, extraído de su colección comercial MODULA.

Dispuesto a recibir miles de descargas en cuestión de horas, Anwidasoft PHASER despliega un panel gráfico muy minimalista y accesible; pero esa sencillez esconde un lujoso efecto de phasing cuyas modulaciones obtuvieron una gran popularidad en los años 70 del pasado Siglo. Ya sabes, la idea es generar un sonido similar al de un flanger, pero de carácter menos metálico.

Estamos hablando de un plugin hecho con dedicación: Procesamiento interno «ultralimpio y libre de ruido» a 64bit, código DSP optimizado que redunda en una carga liviana de CPU, y parámetros que incluso aceptan entrada manual. Y no faltan en Anwidasoft PHASER otros detalles de lujo como la ruta estéreo de entrada a salida, la posibilidad de automatización completa (dependiente del DAW anfitrión), el soporte de altísima resolución HiDPI, y… una provisión de un banco de efectos prefijados para empezar, investigar o profundizar en el plugin.

Disponible como VST3 y Audio Units, PHASER es compatible con sistemas Windows 7 y posteriores, además de macOS a partir de Yosemite (10.10). La descarga es inmediata desde nuestro botón verde de enlace… ¡Ya sólo te queda ponerte a phasear!

Nota: Aunque veas que el plugin está en venta por 12$, regístrate en el sitio web de Anwidasoft y luego verás el efecto depositado en tu cuenta de usuario.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES