txufer

Respuestas de foro creadas

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13821
      txufer
      Miembro

      Bueno, ya he vuelto de unas mini vacaciones y veo que me has contestado, gracias!. Si, la verad es que lo que busco es un mezclador real que controle los parametros virtuales del ordenador para no tener que andar con el ratón…

    • #13620
      txufer
      Miembro

      o.k lo que veo es que va encaminada a trabajo via midi. Yo tengo una trajeta E-mu 1616m (creo recordar) y estoy empezando a trabajar con entradas de audio analogicas, sin intención de secuanciar via midi, guitarras, voz y algún piano, por lo que quizas no sea la más adecuada, no?

    • #13612
      txufer
      Miembro

      Gracias, me podrías aclarar que es automap universal?
      Un saludo, en realidad lo quiero para gestionar el cakewalk sonar 6 y dejar de utilizar el ratón etc

    • #11133
      txufer
      Miembro

      Bueno pues gracias por los consejos, ya voy entrando en el tema. Tengo windows xp para tema grabaciones exclusivamente y los archivos de audio irán en el otro disco. Todo va bien salvo que El Sonar no me graba el audio que envio con los efectos de la E-mu. Es decir yo grabo una pista con los efectos de guitarra de la E-mu y mientras los grabo y toco se oye por ejemplo la distorsión, pero cuando voy a escuchar la grabación se oye la guitarra a pelo… Es como si no le entrasen los efectos desde la E-mu… alguna sugerencia?

    • #11076
      txufer
      Miembro

      Hola de nuevo. Bueno ya tengo en mi poder el micro y la Emu. El micro de aspecto Impresionante!!. La cosa es que tengo windows vista 64 bits ultimate como sistema operativo del ordenador y no se si tendrá compativilidad con la tarjeta de sonido. He visto en la página de E-mu que hay drivers beta… Estaba pensando si no sería mejor tener en un disco duro dos particiones, una con el vista y todo lo que tengo y en la otra el windows xp 64 bits solo con el sonar y los programas que trae la emu… Tu que piensas? Gracias de nuevo y un saludo

    • #10923
      txufer
      Miembro

      Bueno pues ya está pedido, al final el1616m. Me he inclinado por una página americana que ya conocía ya que con la ventaja del euro, a pesar de los gastos de envío me ahorro 110 € en las dos cosas. Lo que no me queda claro es si el micro lo puedo conectar direactamente a la 1616m, es decir si tiene ya la alimentación que necesita y el previo… Me tendré que poner al día ya que me pierdo bastante… y no te digo nada con el sonar 6, que ya he empezado a trastear… Gracias de nuevo

    • #10913
      txufer
      Miembro

      Se me olvidaba, alguna tienda on-line de confianza para comprar??

    • #10912
      txufer
      Miembro

      GRacias por el conesejo, de hecho voy a comprar lo que me has aconsejado. De todas formas he visto la EMU 1616m V2 PCI y no veo entradas de audio en la foto, en el frontal, están detras?? y hay muchas diferncia entre la 1616m V2 PCI y la 1616 V2 PCI?
      Gracias y un saludo

Mostrando 7 respuestas a los debates