GFORCE VIRTUAL STRING MACHINE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

M-Audio lanza el nuevo plug-in Virtual String Machine, desarrollado por GForce para PC y Mac en formatos VSTi, AU y RTAS. Recrea los sonidos evocadores de más de una docena de sintetizadores de cuerdas vintage de los 70 a alta calidad…

VIRTUAL STRING MACHINE pone a tu alcance una impresionante lista de escasos y omnipresentes sintetizadores de cuerdas:
Freeman String Symphonizer, Eminent 310, ARP Omni II, ARP Quartet, Crumar Multiman, Polymoog, Elka Rhapsody, Korg PE2000, Logan String Melody, Eminent Solina, Roland RS202, Yamaha SS30, etc.

La compañía desarrolladora GForce, colaboradora habitual de M-Audio, ha utilizado la misma tecnología en la creación de Virtual String Machine, que la conseguida en Minimonsta:Melohman, The Oddity, impOSCar y M-Tron. Los usuarios de Virtual String Machine encontrarán la misma atención al detalle y a la autenticidad en cada aspecto de este instrumento virtual.
Mucho más que un dispositivo de presets, Virtual String Machine no se limita a emular las mejores máquinas de cuerdas de todos los tiempos. Entre sus funciones, se encuentra la de poder extraer dos grupos cualquiera de muestras –cuenta con una librería de samples de 2.5GB–, y aplicar los parámetros de síntesis a cada uno de ellos: ello permite la creación de distintas envolventes, parámetros de filtros, LFO modulando tono, panorámica, ajustes precisos, etc. La fase de salida master ofrece un efecto ensemble y/o phaser de estilo retro. Además de ser enteramente programable, el plug-in incluye un banco de sonido con más de 700 presets de fábrica.

Virtual String Machine estará disponible a principios del año 2008 a un precio recomendado de 162 euros.