UVI regala Noctua, su nuevo instrumento cinemático multicapa firmado por el diseñador Venus Theory

UVI regala Noctua, su nuevo instrumento cinemático multicapa firmado por el diseñador Venus Theory

UVI Noctua es un nuevo y potente instrumento cinematográfico surgido de la mente del diseñador y YouTuber Venus Theory, disponible ahora como regalo navideño para cualquiera…

Surgido de la mente del renombrado diseñador de sonido y creador de YouTube, Venus Theory, UVI Noctua es un instrumento multicapa construido a partir de muestras «hechas a mano».

Todos los contenidos base fueron diseñados, grabados y procesados por Venus Theory, para combinar los mundos de la síntesis de hardware y los efectos boutique; su meta principal es ofrecer una exquisita colección de extensos paisajes sonoros y evocadores mundos cinematográficos.

Secuenciadores microtonales (x3) a bordo de UVI Noctua
Secuenciadores microtonales (x3) a bordo de UVI Noctua

Cinemático y con un diseño de sonido rico y detallado

Con su diseño premium, secuenciadores microtonales por capa, cadenas de efectos personalizadas de un solo knob, y procesamiento de bus máster, UVI Noctua es un instrumento cinemático al tiempo que una herramienta para diseño de sonido rico y detallado. Ya está disponible sin coste alguno, como regalo de UVI y Venus Theory para conmemorar la temporada.

El núcleo de UVI Noctua obedece a un diseño flexible de tres capas (2+1). Y es que los usuarios configuran las dos capas principales con cualquier sonido de tres categorías, mientras que al final, un suboscilador transformable ofrece una rica y potente franja de graves.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Dichas categorías para las capas incluyen ‘Effects Box‘, procedente de instrumentos FX box custom diseñados por Venus Theory y procesados ​​con pedales y cadenas de procesamiento granular, ‘Analog‘, grabado a partir de una selección de sintetizadores analógicos y cadenas de pedales; y ‘EMF‘, grabaciones de campos electromagnéticos. transformadas y multimuestreadas por medio de diversas técnicas y cadenas de efectos para obtener instrumentos sonoros aprovechables.

Procesamiento de bus en UVI Noctua con delay, reverb, y mucho más
Procesamiento de bus en UVI Noctua con delay, reverb, y mucho más

Efectos y modulación avanzada en UVI Noctua

Cada una de las capas de UVI Noctua dispone de su propio secuenciador microtonal, que ofrece aleatorización y probabilidad integradas, las cuales permiten desde modulaciones sutiles hasta voces y progresiones complejas.

Y por su parte, UVI Noctua también ofrece una selección personalizada de cadenas de efectos de un solo knob, que brindan una transformación sobre la energía y la textura del sonido, efectos configurables de envío a reverberación y delay por capa, además de un procesamiento profundo del bus máster, el cual incluye programas de overdrive, compresor, ecualizador, y maximizador dinámico para finalizar tu sonido dentro del propio instrumento.

Con 100 ajustes preestablecidos, con el diseño profesional de Venus Theory y UVI, este instrumento virtual gratuito te brinda todo lo necesario para editar y reelaborar patches existentes a tu gusto, o crear material propio desde cero.

La operación de ejecución nativa independiente a 64bit, es facilitada por UVI Falcon o el gratuito UVI Workstation, condición que garantiza el soporte integral para todos los DAW modernos, junto a la autorización simultánea en hasta tres ordenadores o llaves de seguridad iLok.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La descarga es realizada al estilo de compra a coste cero, y requiere que uses tus credenciales de usuario en UVI o que crees una nueva cuenta usando un email válido. Cero molestias para conseguir un instrumento maravilloso.

Descarga gratis PC/Mac