Sintetizadores analógicos Dreadbox ABYSS y NYX en FutureMusic mediaLAB | Jueves, 22 Feb, 18:30h
Dreadbox ABYSS y NYX derrocharán tonalidades analógicas puras y sorprendentes ante nuestros amigos invitados, ¿te vienes?

Vídeo-clinic: Sintetizadores analógicos Dreadbox ABYSS y NYX en FutureMusic mediaLAB

Los sintetizadores Dreadbox hechos a mano llegaron a España con este evento especial que divulgó todas sus posibilidades en el campo del diseño sonoro…

Nuestro espacio multimedia FutureMusic media[LAB] continuó su programación de eventos con una noche especial que supuso la presentación española en primicia de los sintetizadores hardware analógicos Dreadbox ABYSS y NYX. Este evento exclusivo sirvió como la puesta de largo, en rigurosa exclusiva nacional, de dos instrumentos que ofrecen inmensas opciones para el diseño sonoro, fabricados mediante componentes electrónicos discretos y procesos artesanales.

Nuestros visitantes experimentaron el arrollador potencial sonoro polifónico de ABYSS, o las posibilidades para síntesis semimodular con 15 puntos de patching a bordo de NYX… ¡y lo mejor es que pudieron verlos, escucharlos y tocarlos antes que nadie! El resto de gente tiene que esperar hasta la feria AFIAL, a la semana que viene –ya ves que te brindamos un enorme privilegio, reservado sólo para los lectores de FutureMusic.

Y quienes no pudieron venir, pudieron seguir las presentaciones del evento a través de Facebook Live y YouTube mediante conexiones videostreaming en una producción de vídeo multicámara con resolución 4K. Este mismo post tiene el reproductor incrustado, arriba, sobre su imagen de apertura.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los instrumentos únicos Dreadbox ABYSS & NYX y su flexibilidad analógica de boutique

Para desgranar toda la técnica de uso y esta apasionante tecnología exclusiva de síntesis analógica, tuvimos a Zígor López –Jefe de Producto de Dreadbox para España– y José Antonio Álvarez, Director de FutureMusic y ComputerMusic SPAIN. Juntos volvieron a sorprendernos con una propuesta amena e instructiva que demostró las virtudes para expansión sonora de estos sintetizadores hardware.

Ubicación de FutureMusic media[LAB]
C/ Doctor Fleming, 6. Centro Empresarial CONSUR. Planta baja, espacio interior.
San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en vivo que potencia los eventos de FutureMusic media[LAB] te ofrece todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. Ofrecemos streamings simultáneos hacia nuestras páginas en Facebook Live (720p) y YouTube (2160p). Y de ese modo, extendemos a todos nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia, usando cualquier dispositivo u ordenador, sin que tengan que preocuparse por el ancho de banda, ya que la infraestructura de red sirve versiones acordes con la velocidad de acceso a Internet de cada espectador.

Y todo el mundo puede participar e interactuar: responderemos en directo todas las preguntas, sugerencias y cuestiones que nos escribáis online durante la retransmisión.

 Información relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

Dreadbox llega a España | Noticia con galería

Dreadbox | Web de Zentralmedia y localizador de tiendas