BitBeat, nuevo distribuidor de tecnología musical

BitBeat-logo-edited-750x400px

BitBeat es la división que ha creado la compañía Cutoff para centrarse en la distribución de marcas de tecnología musical. BitBeat apuesta por la excelencia en su servicio, y para ello su staff aporta más de diez años de trayectoria en la venta directa y en la distribución de productos de diversos fabricantes. Mediante dicha combinación, persiguen una mayor eficacia ofreciendo su apoyo a los canales de venta, bien sea prestando asistencia técnica o asesoramiento específico.

El portafolio actual de BitBeat incluye los productos d+ de la marca japonesa Neo, un original y exclusivo fabricante de cableado para audio y datos, y de cuyas referencias pronto verás constancia en estas páginas.

La gama d+ de Neo, concebida para ingenieros de sonido, productores, músicos y DJs, combina tradición con innovación en un sector tan tradicional como es el del cableado. Los componentes de sus cables aseguran altas velocidades en el transporte de datos, así como unos parámetros eléctricos estables que aseguran una operación óptima.

Lee más detalles sobre BitBeat

Más información sobre la compañía Cutoff

Neo_d+_750px