Los intrépidos Moira Muñoz y Álvaro Gandul presentarán los cuatro instrumentos Reface CS, DX, YC y CP…

Llegan las primeras unidades de Yamaha Reface a las tiendas españolas, y microFusa ha sido una de los primeras en contar con unidades en stock. Así que las buenas formas mandan convocar una demo en toda regla: será el Jueves 5 de Noviembre en la tienda microFusa Barcelona (Sepúlveda, 134).

A partir de las 18:30h, los demostradores oficiales Moira Muñoz y Álvaro Gandul presentarán los miniteclados Yamaha Reface DX, CS, YC y CP, todos ellos basados en modelos legendarios de la marca nipona. Sigue leyendo o haz clic sobre el enlace del final para reservarte una plaza en este evento…

Yamaha Reface DX, glorias FM en tu mano

Yamaha Reface DX, glorias de síntesis FM en tu mano

Yamaha Reface, la seriedad tras una apariencia lúdica

Mucho hemos escrito sobre Yamaha Reface, pero si con algo nos quedamos, es que su concepto es de lo más fresco: su apariencia «casi de juguete» sorprende cuando te pones a tocarlos y escuchas sus sonidos. De repente, clásicos enormes de Yamaha surgen ante ti, retornando muy vivos desde el pasado. Y sus teclados son de lo mejor en la escena, heredados de los superiores Motif, a pesar de tener unas dimensiones «mini».

Dos sintetizadores -uno de síntesis FM y otro de modelado VA- más dos instrumentos que emulan teclados añejos. Cuatro propuestas diferentes que llegan para calentar pistas y divertirse en esta etapa final de 2015…

¿Te vas a perder esta oportunidad de tocar y escuchar las novedades de Yamaha Reface en acción? No te lo pueden poner más fácil, porque además, el acceso es gratuito -aunque el aforo disponible es muy limitado. El primero que llega, se lo queda…

Reserva tu plaza para Reface Demo en microFusa BCN

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES