Un combo genial de ensanchador estéreo, desafinador unison, chorus, ensemble y EQ…

Amplía tu imagen estéreo, transforma finos sonidos sin vida en tonos cálidos y ricos… De mono a estéreo, y de estéreo a súper ancho, «y todo lo demás». Echa mano del procesador gratuito Xpander FX y combinándolo con su impresionante efecto de unison, el resultado será «como transformar un páramo muerto en una jungla viva y vívida», nos aseguran sus creadores.

Este plugin condensa un conjunto impresionante de procesamientos Stereo Widener, Unison Detuner, Chorus, Ensemble y EQ. Su panel gráfico está dividido en sólo tres secciones ya que lo han querido hacer sencillo y abordable. Pero será mejor que no te dejes engañar por esa apariencia simple, ya que puedes aprovechar una gran potencia bajo su capó para ser creativo con tu diseño sonoro.

Con Xpander FX tienes el control de tus sonidos para crear esa imagen estéreo con sonido natural que estás buscando. Y no sólo resulta fácil difundir sonidos de sonido estrecho, sino que también puedes crear nuevas tonalidades en combinación con las herramientas de modulación.

También escucharás la diferencia de inmediato cuando uses el efecto unísono de Xpander FX. Haz capas para resultados masivos, y echa mano de la desafinación para amplificar el efecto al máximo. De paso, tienes la opción de sacar efectos realmente extraños de este procesador.

Puedes realizar las descargas de Xpander FX para Windows y macOS desde el botón verde inferior que te damos a continuación.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES