Este jugoso material llevará un paso más allá tu experiencia con el sinte Xfer Records Serum

Quizá nadie ya albergue la más mínima duda sobre la merecida y tremenda popularidad que, en sólo tres años, ha conseguido el sintetizador wavetable avanzado Xfer Records Serum. Nuestro RADAR de software lo detectaba al tiempo de su lanzamiento, y esta reciente encuesta sirve además como constatación popular de su enorme grado de aceptación entre nuestros seguidores.

Así las cosas, tenemos la certeza de que esta descarga de patches gratis para el omnipresente sintetizador virtual recibirá, a buen seguro, un grado equivalente de atención. Digamos de entrada que si bien no se trata de una colección nueva, creemos que Terminal Waves se merece una entrada de repositorio en Future Music / Computer Music por su importancia y valor para cualquier usuario de Xfer Records Serum. En realidad se trata de un megapack que contiene 264 presets, y de hecho condensa en una sola descarga los bancos de sonidos Terminal Waves Vol I, II y III.

El sonido de Xfer Records Serum es aún más diverso con estos patches

El sonido de Xfer Records Serum es aún más diverso con estos patches

Una [re]colección mejorada de presets para Xfer Records Serum

Todos estos patches proceden de las ideas y la producción de The Terminal Man, quien ha aprovechado el ofrecimiento de esta descarga condensada para revisar algunos problemas y niveles de audio. Por cierto, su sitio web merece una visita no sólo para descargar este banco “tres-en-uno”, sino también para conocer y bajarte otros 192 instrumentos dedicados al tracker-DAW Renoise 3.

Puedes averiguar más detalles sobre el autor y acceder a la descarga de su Terminal Waves Mega Pack desde los enlaces que ofrecemos a continuación. Y no dejes de contarnos tus impresiones una vez que hayas experimentado con este material.

The Terminal Man | SoundCloud | Twitter | Facebook

Descarga gratis Terminal Waves Mega Pack