El número 82 de la revista Computer Music regaló un sintetizador exclusivo y totalmente funcional a todos sus lectores. Contempla su aspecto y descubre algunas de sus interioridades…

TRAS EL RECIENTE lanzamiento de Wusikstation V2, wusik.com ha donado la primera versión de su fabuloso plug-in al Estudio de CM. Se trata de un sintetizador basado en muestras con cuatro osciladores, dos secuenciadores de ondas y un completo mezclador máster con efectos internos.

Wusikstation CM te permite combinar en un solo sonido hasta seis capas, y modificarlas con numerosas opciones de modulación. ¿Complicado? Hasta cierto punto sí, pero en la revista te mostramos todos los detalles de su funcionamiento, junto a un tutorial rápido para dominar las funciones básicas de este poderoso instrumento. El banco de sonidos se instala con el plug-in, así que necesitarás unos 300MB libres en tu disco duro.

Wusikstation CM sólo es compatible con Windows.

ACTUALIZACIÓN (2-03-06):
Números de serie para el registro de Wusikstation CM

VQLJLNMNMNPRJQLJLNMNMNPRJ
HOMHJLGLOLLPIOMHJLGLOLLPI
BPOIJMLMOMHQGPOIJMLMOMHQG

Asegúrate de copiar sólo un número de los tres que listamos, y no dejes espacios al principio o al final de la cadena de letras.

Los usuarios registrados de Wusikstation CM han recibido una golosa oferta de actualización a través de un e-mail.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES