Escribe tu e-mail y llévate tu plugin gratis Waves de regalo este Black Friday –ya sabes, la calidad está asegurada y la sorpresa será total, porque es un nuevo desarrollo…

[Actualizado] Te contamos todos los detalles de Waves Sibilance, y esta es su pinta

Esta noticia no requiere mucho esfuerzo de asimilación o interpretación: Waves nos regalará a todos un nuevo plugin gratis en su celebración particular del Black Friday. Será el próximo Viernes, 23 de Noviembre, y no sabemos mucho más.

Sí tenemos la información expresa y clara de que será un nuevo plugin, y que para descargarlo, es necesario suscribirse gratis mediante una dirección válida de e-mail en su sitio web que enlazamos más abajo. La imagen del vídeo que acompaña a la promoción parece sugerir que podría ser un procesador de voz, por la aparición de un micrófono de gran diafragma y otros accesorios relacionados. Pero, ¿quién sabe? Incluso en ese mismo sentido, aparece un teclado controlador MIDI, y demás hardware de otros fabricantes… ¡Andamos en ascuas!

Otro valioso plugin gratis con la personalidad –y la calidad– de Waves

Atendiendo a la tradición productiva en la casa Waves, podemos imaginar que este plugin gratis nos brindará un procesador de efectos, y que estará disponible en diversos formatos para PC y Mac –ya te los imaginas, VST, Audiounits, AAX, RTAS y demás, en 32 y 64bit. Eso sí, ¡no nos mates si al final no acertamos!

Si como nosotros, quieres asegurarte de recibir este regalo, te reiteramos que no dejes de escribir tu e-mail para obtener el código que te permita descargar tu plugin gratis el Viernes 23 de Noviembre.

Respecto al Black Friday, seguro que ya sabes que es una tradición original de Norteamérica y Canadá que celebra el inicio de la temporada de compras navideñas, el cuarto viernes de cada Noviembre. Y su celebración tiene lugar justo una jornada después del famoso Día de Acción de Gracias norteamericano. En España, fue quizá Amazon la primera tienda que despertó la fiebre por este tipo de compras, y la popularidad del evento comercial es imparable, con una acumulación de grandes ofertas que se torna aún más intensa cada año.

Y por celebraciones no será: también esperamos con ansias el ciberlunes, otro día dedicado a las compras online que se celebra el lunes posterior al día de Acción de Gracias, y que este año cae el 26 de Noviembre… ¿Se te ocurre algo más que inventar y celebrar? Tus ideas son bienvenidas, porque en España somos expertos en esto.

 Reserva tu descarga del plugin gratis de Waves “Black Friday” 

Sólo tienes que seguir el botón inferior de enlace, y escribir tu e-mail en la pantalla de la promoción. Si todo va como anuncian, Waves enviará un correo de notificación a todos los participantes que contendrá la presentación del plugin gratis y un enlace para la descarga.

Escribe tu e-mail en la web enlazada