Escribe tu dirección de e-mail y llévate tu procesador de regalo este mismo viernes…

Esta noticia no requiere mucho esfuerzo de asimilación o interpretación: Waves nos regalará a todos un nuevo plugin gratis en su celebración particular del Black Friday. Será el próximo Viernes, 24 de Noviembre, y no sabemos mucho más.

Sí sabemos que podría tratarse de un nuevo plugin y que para descargarlo, es necesario suscribirse gratis mediante una dirección válida de e-mail en la encuesta web que enlazamos más abajo. Al mismo tiempo, llegan ciertas pistas a través de dicha encuesta, ya que nos permite expresar nuestra predilección por la forma que nos gustaría que tuviese el regalo. Pero de todos modos, nosotros apostamos a que al final se tratará de un nuevo desarrollo, y el resto de opciones tan sólo podría ajustarse a un sondeo típico de márketing.

Otro valioso plugin gratis con la personalidad –y la calidad– de Waves

Atendiendo a la tradición en la casa Waves, podemos imaginar que este plugin gratis nos brindará un procesador de efectos, y que estará disponible en diversos formatos para PC y Mac –ya te los imaginas, VST, Audiounits, AAX, RTAS y demás, en 32 y 64bit. Eso sí, ¡no nos mates si al final no acertamos!

La encuesta de Waves Audio enlazada más abajo, como decíamos, nos proporciona pistas sobre lo que podríamos ver. Entre las opciones disponibles tenemos a Q10 Equalizer, MetaFilter, Manny Marroquin Reverb, C4 Multiband Compressor, L1 Ultramaximizer y la posibilidad ya comentada de un desarrollo de nueva factura. Y reiteramos que no dejes de escribir tu e-mail para recibir el código de descarga para tu plugin gratis el Viernes 24 de Noviembre.

Respecto al Black Friday, seguro que ya sabes que es una tradición original de Norteamérica y Canadá que celebra el inicio de la temporada de compras navideñas, el cuarto viernes de cada Noviembre. Y es celebrado justo una jornada después del famoso Día de Acción de Gracias norteamericano.

Y por celebraciones no será: también esperamos con ansias el ciberlunes, otro día dedicado a las compras online que se celebra el lunes posterior al día de Acción de Gracias, y que este año cae el 27 de Noviembre… ¿Se te ocurre algo más que inventar y celebrar? Tus ideas son bienvenidas, porque en España somos expertos en esto.

 Reserva tu descarga del plugin gratis de Waves “Black Friday” 

Sólo tienes que seguir el botón inferior de enlace, responder a la encuesta y escribir tu e-mail en la pantalla de la promoción. Si todo va como anuncian, Waves enviará un correo de notificación a todos los participantes que contendrá la presentación del plugin gratis y un enlace para la descarga.

Y ya metidos en harina, no dejes de echar un vistazo al resto de ofertas musicales por Black Friday en constante actualización que tenemos recopilado en nuestro post dedicado.

Escribe tu dirección de e-mail en la web enlazada