Waves MaxxVolume -descarga gratis el nivelador profesional de volumen hasta el 31 de Agosto

Toda la potencia de procesamiento dinámico de Waves MaxxVolume –sin trampa ni cartón

Como lo oyes, gratis total, hasta final de mes. Waves Audio nos regala su plugin para procesamiento dinámico hasta el 31 de Agosto de 2020. Son pocos días, pero aún estás a tiempo de conseguir gratis Waves MaxxVolume, un nivelador profesional de volumen en formatos VST , VST3, AU y AAX para tu DAW, sin importar que trabajes en Mac o PC.

Los plugins comerciales de Waves que entran en modalidad gratuita por un tiempo, suelen generar cientos de miles de páginas vistas en FutureMusicasí que bien sabemos que esta ocasión no será menos. Y es así por el gran valor de este procesador. Así fue el caso de Waves StudioRack o Wetter durante el confinamiento, y ahora llega Waves MaxxVolume con esta generosa iniciativa para que cualquier productor tenga oportunidad de probar en sus proyectos la enorme profesionalidad y detalles de calidad de estos magos del procesamiento de audio.

Una herencia de altas prestaciones en Waves MaxxVolume

«El primer plugin de su clase, Waves MaxxVolume realiza todos los procesos de dinámica esenciales desde una [sola] herramienta conveniente. Combinando tecnologías de los aclamados L2 Ultramaximizer, C1 Parametric Compander, Renaissance Vox y Renaissance Compressor, MaxxVolume es ideal para mezclar y masterizar, así como broadcasting y postproducción, perfecto para voces en off, voces y pistas instrumentales», aseguran con toda propiedad los desarrolladores de esta popular compañía.

Benefíciate de un 40 por ciento de rebaja en Waves y consigue más plugins gratis… Aquí te lo contamos

En su zona central vemos un medidor de generosas dimensiones que presenta niveles en naranja –ahí se establece la dinámica general. Un compresor de dos secciones (niveles bajo y alto) opera de una forma cercana a la tradicional: El compresor de bajo nivel levanta los fragmentos más atenuados de tu señal original, al tiempo que el de alto nivel da buena cuenta de la sonoridad o loudness(lee mucho más sobre loudness aquí).

En Waves MaxxVolume encontramos además una funcionalidad para ganancia de compensación automática (‘auto makeup gain’); y la barra tradicional de la marca con opciones ‘Undo’, ‘ReDo’ y comparación ‘A/B’, no falta como en todos los procesadores de la casa.

Waves MaxxVolume -descarga gratis el nivelador profesional de volumen hasta el 31 de Agosto

Descarga rápido Waves MaxxVolume antes de que sea demasiado tarde

Ahí lo tienes, tan fácil como ponerlo en tu cuenta de usuario si ya estás registrado en Waves, o darte de alta allí en cuestión de segundos. Y en los sucesivo, para ti para siempre. Bien es cierto que Waves MaxxVolume es un compresor básico de carácter nivelador, pero hace bien su trabajo, y… vaya, ¡es totalmente gratis por tu tiempo!

Recordamos que la tienda de Waves sigue ofreciendo un jugoso 40 por ciento de rebaja en muchos de sus plugins, y además, puedes conseguir procesadores de regalo si superas ciertos niveles de compra (te contamos todo y te damos un cupón en esta noticia). Pero bueno, ahora en el momento de coger tu plugin

Descarga ahora MaxxVolume
¡Y ADEMÁS! Descarga GRATIS el plugin WAVES Berzerk Distortion, valorado en 99€ –Míralo aquí

Tres vistas en acción de Waves Berzerk Distortion

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES