Curvas de ecualización «suaves como la seda» y calidez propia de válvulas con un rediseño completo… Warmy EP1A es el chollo del día, ¡no lo dejes pasar!

En las formas elegantes de Warmy EP1A Tube EQ tenemos un plugin cien por cien GRATUITO de modelado analógico 1:1, basado en una versión moderna del clásico ecualizador Pultec, alabado por ingenieros y productores de todo el mundo.

Además, Warmy EP1A Tube EQ V2 presenta ahora un rediseño completo, que incluye nuevos algoritmos de procesamiento digital de señal, más el nuevo menú de barra de herramientas, junto a bondades adicionales del maravilloso sonido emulado de las válvulas.

En su panel gráfico encontramos controles para realce y corte de graves (bass boost & cut), lo mismo referido a las frecuencias de agudos, así como un control sobre el ancho de banda, dos selectores de alta frecuencia, y un knob de mezcla para la emulación a válvulas. El plugin realiza sobremuestreo para mejorar su salida (oversampling en inglés), y presenta un panel gráfico ampliable.

El panel gráfico de Warmy EP1A Tube EQ

El panel gráfico de Warmy EP1A Tube EQ

En cuanto a su compatibilidad, Warmy EP1A Tube EQ V2 es un plugin de 64bit que llegan en los formatos populares VST, AAX, y AU –de modo que puedes ejecutarlo sin problemas en tu DAW, ya sea que trabajes sobre Windows o macOS.

Sigue el botón verde inferior de enlace para realizar la descarga de forma gratuita desde Plugin Boutique; si no tienes una cuenta allí, podrás solventarlo en segundos. Y te interesa hacerlo, porque aparte de este caramelo, ofrecen jugosas ofertas con descuentos tan brutales que resultan difíciles de creer.

¡Descárgalo gratis!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES