Tan pronto como Julio de 2021, habrá versiones beta de 64bit de Variety Of Sound…

Las preguntas y solicitudes sobre su regreso a la escena son habituales en todos los canales, pero ahora Herbert Goldberg (el desarrollador de Variety Of Sound) acaba de comentarnos una breve actualización oficial que añade mucha luz brillante sobre el asunto.

Las descargas de sus plugins podrían estar online nuevamente tan pronto como logren «encontrar un espacio gratuito y decente en la nube para ofrecer descargas sin problemas en cuanto a límites de tráfico y ancho de banda (o publicidad)». Y esto no es tampoco una posibilidad remota, ya que tras su anuncio, están siendo numerosas las ofertas de colaboración altruista que Variety Of Sound está recibiendo desde diversos actores de la escena musical.

Diez plugins destacados de Variety Of Sound a punto de volver

Diez plugins destacados de Variety Of Sound a punto de volver

Varios plugins destacados de VoS que han recibido miles de descargas a lo largo del tiempo desde Future Music son el simulador de saturación de cinta FerricTDS, el compresor de mástering Density, el procesador dinámico psicoacústico SlickHDR, la herramienta para alineación de audio preFIX, y el ecualizador de alta calidad TDR VOS SlickEQ. Será genial volver a verlos disponibles como descargas gratis.

Sin planes para hacerlos de pago: Variety Of Sound seguira en el freeware

Algunos de sus diseños de plugins deben ser revisados para asegurar que resistirán la prueba del tiempo, «durante una década más», dicen al menos; y eso implica que, por supuesto, soportarán tecnología actual con resolución de 64bit. Al mismo tiempo, Goldberg asegura no tener planes para hacer que sus plugins sean comerciales; y a pesar de que su calidad y prestaciones les harían perfectamente elegibles como productos de pago, eso iría en contra de la filosofía gratuita con la que Variety Of Sound siempre los ofreció, y en línea con las peticiones de ayuda que su originador está haciendo

Una selección de plugins de VoS tendrá versiones beta públicas de 64bit en Julio de 2021. La historia continúa, y esta marca merece todo nuestro apoyo.

Más sobre Variety Of Sound
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES