Indicado para probar nuevos plugins o ponerte a improvisar con los que más te gustan…

En nuestra labor diaria de conocer y probar nuevos instrumentos virtuales, resulta un poco aburrido y reiterativo lanzar nuestro secuenciador (DAW) cada vez que hay que cargar otro plugin. Para dicho supuesto, un anfitrión ligero (conocido como host) resulta de lo más práctico -así que este nuevo AU-VST host gratuito vPlayer de los desarrolladores Digital Brain Instruments nos viene que ni pintado.

Es compatible con Windows y Mac, y si bien sólo es capaz de alojar hasta dos plugins en formatos VST y Audio Units, sí te permite almacenar y recuperar presets. Dispone también de un ecualizador de aplicación global y te deja grabar su audio a través de encaminamientos con el sistema ReWire.

vPlayer también es muy práctico cuando todo lo que necesitas hacer es cargar dos instrumentos virtuales para tocar e improvisar un rato -dos personas pueden hacerlo al permitirte la conexión de dos dispositivos controladores.

La descarga de este AU-VST host se realiza a coste cero, y eso implica que para obtener vPlayer, hay que pasar por el sistema de registro de la tienda Digital Brain Instruments -aunque es algo que solventarás en cuestión de segundos.

Descarga gratis para PC y Mac