Dos nuevos modos son añadidos a Valhalla Supermassive (VST/ AAX/ AU)… ¡No te lo pierdas!

Incluso en su presencia destacada por ser ya uno de los mejores plugins gratuitos de efectos en este maltrecho 2020, Valhalla Supermassive consigue llevar sus procesamientos de reverb y delay a cotas más lejanas tras la llegada de su versión 1.1.1.

Como extensión a sus inclinaciones cosmológicas y galácticas, digamos, los dos nuevos modos a bordo del plugin reciben las denominaciones de Gran Nube de Magallanes y Triángulo (del inglés ‘Great Magellanic Cloud’ y ‘Triangulum’). Y como cabe imaginar, nos brindan ciertas funcionalidades que no habíamos manejado o escuchado en otras modalidades a bordo de este Supermasivo procesador –es por eso que son ‘nuevos’.

Ambos tienen que ver con el funcionamiento del knob ‘Density’, y ahora añaden un control directo de la densidad del eco (lo que a pesar de ser una obviedad, antes no se cumplía), al tiempo que el control se comporta como el nivelador ‘Diffusion’ que ya hemos visto en otros plugins de este desarrollador.

Todo lo que obtienes son más paisajes sonoros con Valhalla Supermassive

Como una consecuencia directa de esas dos nuevas modalidades, la paleta sonora posible al experimentar con este curioso procesador ha sido ampliada de una forma considerable: «Los modos ‘Triangulum’ y ‘Great Magellanic Cloud’ amplían la funcionalidad de Valhalla Supermassive en la forma de retardos en bucle aún más dilatados, así como toques escasos de reverberación, bucles que se transforman en delays repetitivos más breves, e inmensas reverbs expansivas que resultan ser perfectas para la [creación de] música electrónica».

Otra gran noticia es que Valhalla Supermassive ahora también añade su compatibilidad con el popular formato VST 3 (además de los anteriormente ya soportados VST 2.4, AAX y AU), además de incluir un conjunto de nuevos tonos prefijados. En realidad, la actualización cobra forma sobre las variantes a 64bit de este sistema de efectos; si bien las versiones de 32bit aún permanecerán disponibles online, los desarrolladores ya nos han comunicado su decisión por centrarse únicamente en su trabajo sobre 64bit.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES