V Collection 8.1 llega con generadores mejorados, microafinación, nuevos sonidos, y más -100% gratis

Con poco tiempo en el mercado, Arturia V Collection 8 recibe su primera actualización importante: V Collection 8.1 amplía la experiencia «en cualquier dirección» imaginable…

ADEMÁS: Mira aquí nuestro clínic especial con V Collection 8 desde FutureMusic media[LAB]

Arturia V Collection 8.1 es una actualización expansiva para la suite de instrumentos virtuales, que incorpora nuevos sonidos, funcionalidades y accesibilidad mejorada para músicos y productores de todos los estilos y tendencias.

Con características como compatibilidad para microafinación, motores de sonido actualizados, más mejoras en tutoriales dentro de la propia aplicación, y un nuevo modo de accesibilidad para Analog Lab V, «amplía la experiencia con V Collection en todas las direcciones», dicen; además, los usuarios estarán encantados de saber que la actualización es completamente gratis.

V Collection 8.1 llega con generadores mejorados, microafinación, nuevos sonidos, y más -100% gratis

Mejorado para sobresalir, diseñado para empoderar

Con V Collection 8.1, la legendaria antología de teclados y sintetizadores de Arturia es «más auténtica, poderosa y accesible que nunca», en palabras de la propia marca al tiempo del lanzamiento. Estas son las novedades:

Compatibilidad con microafinación

Los instrumentos seleccionados de V Collection 8.1 ahora son compatibles con el software de microajuste MTS-ESP de ODDSound, diseñado con la ayuda de Richard D James (aka Aphex Twin).

Motor mejorado de sonido para OB-Xa V 

La máquina de «gruñidos [analógicos]» ha sido equipada con una dispersión detallada de voz analógica, comportamiento mejorado en las envolventes, sincronización de VCO, y otras funcionalidades.

Accesibilidad de Analog Lab V

La antología de teclados todo-en-uno de Arturia, presenta ahora un modo de accesibilidad, con funcionalidad de texto a voz para cada ajuste y cambio de ajustes preestablecidos.

Más actualizaciones de tutoriales dentro de la aplicación

La marca actualiza aún más instrumentos con tutoriales detallados en la aplicación, para que puedas aprender de los profesionales sobre la marcha.

Mejoras MIDI / macro

La asignación de CC MIDI, la personalización de macros y una serie de mejoras en el método de trabajo garantizan que «nada se interponga en el camino de la creatividad».

Compatibilidad NKS

Los ajustes preestablecidos de V Collection 8.1 ahora son compatibles con Native Kontrol Standard (NKS), lo que garantiza un fluido método operativo en cualquier configuración de uso y producción musical de estudio.

Nuevos horizontes en V Collection 8.1

Hasta 135 preajustes diseñados por expertos, a manos de diseñadores de sonido ‘residentes’ y productores de renombre mundial, han sido creados especialmente para marcar el lanzamiento de V Collection 8.1. «Explora lo analógico, lo digital y todo lo demás…» es la invitación de nuestros amigos franceses.

Zaytoven con V Collection 8.1

La suite de instrumentos V Collection 8.1 ha sido diseñada «para garantizar que la inspiración nunca esté fuera de tu alcance». Y para el virtuoso productor de Atlanta Zaytoven (Nicki Minaj, Drake, Usher, Gucci Mane), disponer de un acceso instantáneo y flexible a presets de sonido increíble es una clave para su prolífico sistema creativo. En el vídeo oficial de más arriba, comparte sus pensamientos con nosotros sobre cómo hace suyos dichos métodos.

Más sobre V Collection 8.1
| Sitio web oficial de Arturia

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES