Bad Bunny, Khalid, y King Princess, entre otros artistas, ofrecerán conciertos exclusivos en varias ciudades europeas con Up Next Live y el patrocinio de la plataforma Apple Music…

Apple ha anunciado hoy Up Next Live, un programa de conciertos íntimos con artistas que han formado parte de la sección Apple Music Up Next. Entre éstos encontraremos a Bad Bunny, Daniel Caesar, Khalid, Ashley McBryde, King Princess, Lewis Capaldi y Jessie Reyez. Y cada artista ofrecerá un concierto exclusivo en una de las ciudades elegidas para este tour veraniego indispensable.

Apple Music Up Next es un programa mensual que promociona los trabajos de los artistas emergentes más interesantes de todo el planeta. Y cada mes, los editores y expertos en tendencias de Apple Music focalizan sobre un artista novel y emplean la plataforma como rampa de lanzamiento para difundir su música entre el creciente número de usuarios de Apple Music. En la sección Apple Music Up Next también encontramos una selecta lista de reproducción (la tenemos incrustada al final) que sirve de escaparate a artistas noveles de diversos géneros a nivel mundial.

Apple Music Up Next es un programa mensual que promociona los trabajos de los artistas emergentes más interesantes de todo el planeta…

Conciertos Up Next Live en tiendas Apple Store seleccionadas

Todos los artistas que actúan dentro del programa Up Next Live han formado parte de la sección mensual Apple Music Up Next o de la lista de reproducción que comentamos. Los conciertos tendrán lugar después del cierre de las tiendas Apple Store de Milán, San Francisco, Brooklyn, París, Londres, Chicago y Washington, D.C. Las tiendas Apple Store acogen una gran variedad de sesiones creativas dentro del programa Today at Apple y sirven como foro de encuentro para la comunidad creativa; de ese modo son el escenario perfecto para Up Next Live. Las actuaciones empiezan el 9 de julio en Milán, con el concierto de la superestrella Bad Bunny en la tienda Apple Piazza Liberty.

«La repercusión [de formar parte de Up Next] es impresionante. Se nota en las cifras, en las reproducciones y en los conciertos», asegura el propio Bad Bunny. «En Estados Unidos, me sorprende que personas que no hablan español me paren por la calle para hacerse una foto conmigo y canten mis canciones. Esto me ha ayudado mucho a abrirme camino en un mercado tan diferente al mío, y no me refiero únicamente a EUA, sino también a sitios donde no se habla español y donde la música latina no tiene tanta presencia. Me ha servido como altavoz para que la gente conozca mi música».

Programación de Up Next Live 2019

  • 9 de Julio — Bad Bunny en Apple Piazza Liberty, Milán
  • 19 de Julio — Jessie Reyez en Apple Union Square, San Francisco
  • 25 de Julio — King Princess en Apple Williamsburg, Brooklyn
  • 31 de Julio — Lewis Capaldi en Apple Champs-Élysées, París
  • 9 de Agosto — Daniel Caesar en Apple Covent Garden, Londres
  • 16 de Agosto — Ashley McBryde en Apple Michigan Avenue, Chicago
  • 23 de Agosto — Khalid en Apple Carnegie Library, Washington, D.C.

Más info sobre Up Next Live | Apple Music

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES