Nos encanta este tipo de regalos -y sabemos que a ti también. Sampleism Giveaway es la generosa forma que ha elegido la compañía Sampleism para disculparse ante sus usuarios por algunos problemas técnicos, y agradecerles de paso su confianza…

«Sampleism ha crecido de una forma considerable el pasado año. Y como consecuencia de este crecimiento, hemos tenido algunos problemas recientemente. Nuestro servicio no ha sido todo lo hábil que debiera y así nos gustaría disculparnos ante todos nuestros usuarios. Por favor, descarga este paquete gratuito de productos como una forma de pedir perdón…».

Agradecemos la sinceridad y honestidad de estos señores. Y nos encanta decirte que Sampleism Giveaway contiene 547MB de contenido, repartidos en 425 samples WAV de 24bit, con 51 archivos NKI para Kontakt y 13 archivos RX2. Entre esos sonidos hallarás toda una variedad de paisajes sonoros, voces, loops de percusión, instrumentos…

No sabemos realmente a qué tipo de problemas se refieren y qué les ha llevado a disculparse de este modo tan altruista. Pero lo cierto es que, los hayas sufrido o no, deberías descargar este pack para ver si merece formar parte de tu base sonora.

Descarga Sampleism Giveaway a través de WeTransfer: http://bit.ly/W2Nihu

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES