Más de 150 productos con descuentos de hasta el 50% -sólo hasta el domingo 27 de Noviembre

La popular red de tiendas Unión Musical (o UME para los amigos), es otra de los protagonistas principales en esta película loca que es el Black Friday 2016 -y el calificativo de «loca» viene por aquello de precios locos, o de estar loco si los dejas pasar…

Sólo hasta el Domingo 27 de Noviembre, en UME puedes encontrar más de 100 productos seleccionados de marcas clave del sector musical, con descuentos de hasta el 50%. Entre su colección elegida para esta promoción, encontramos equipamiento de audio y DJs, teclados, micrófonosauriculares, fundas, guitarras, amplis y pedales, percusión variada… ¡e incluso violines!

Todos los productos con descuentos están disponibles en la tienda online de UME, y además, encontrarás también muchos de ellos en la importante cadena de establecimientos Unión Musical, que cuenta con más de 20 tiendas repartidas por España.

Seguro que encuentras aquello que estés buscando, musicalmente hablando, entre estas ofertas. Y en tal caso, si lo dejas pasar, ¡estarías muy loco! Quedas avisado…

Todas las ofertas de UME en Black Friday 2015
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES