John G. Peterson diseñó en 1985 su ecualizador de programa PE1A, inspirándose en los procesadores clásicos a válvulas, como Pultec y Teletronic. 27 años después y con más de 15.000 unidades vendidas en todo el mundo, el fabricante Tube-Tech se ha labrado una gran reputación en la industria, y sigue representando el sonido sólido y creativo de las válvulas en todos sus procesadores (compresores, ecualizadores, sumadores y previos). Lo han conseguido usando componentes electrónicos de muy alta calidad que mejoran de forma notoria la calidad del sonido.

Ahora, Reflexion Arts añade Tube-Tech a las marcas que representa en España, y lo hace un año y medio después de haber incorporado la misma firma a su catálogo para nuestro vecino Portugal. Sigue leyendo más detalles tras el salto…

Según Sergio Castro, Director de Reflexion Arts, «Es un secreto a voces que nos gustan las válvulas, las máquinas robustas y bien construidas, sencillas de usar y sin comprometer el resultado con las decisiones económicas. Todo esto nos gusta porque sabemos que tiene como resultado una excelente calidad de sonido. En Reflexion Arts nos gusta Tube-Tech, nos gusta su sonido, nos encanta su color azul intenso».

El comunicado de prensa que nos da a conocer esta noticia ofrece un argumento final de valor. Y es que por mucho que varíen las técnicas de grabación o las tendencias, una marca legendaria como Tube-Tech parece ser una inversión de futuro; «La calidad siempre funciona», añaden, y eso es algo que reconocemos sin reservas.

En la foto, compresor multibanda estéreo SMC 2B. Más info en http://www.tube-tech.com/ y http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/tube-tech/

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES