Actualización gratis de Traktor Pro con algunas correcciones y su adhesión a Native Access

Desde el centro de actualizaciones de Native Instruments nos indican la disponibilidad de Traktor Pro 2.12.2. Esta nueva actualización de TRAKTOR PRO 2 ya está disponible para su descarga gratuita desde la aplicación Native Access.

La gran novedad de este update es que lleva Traktor a la comodidad de Native Access, una aplicación de NI que te permite gestionar tus productos de forma centralizada. Y lo mejor es que, de ese modo, puedes centrarte en tu música sin preocuparte por asuntos peregrinos de autorizaciones, credenciales y demás historias oscuras que poco tienen que ver con la creatividad artística.

Adiós a diversos fallos y bienvenida a las comodidades de Native Access

Es evidente que para tratarse de una actualización que merezca tal denominación, Traktor Pro 2.11.2 ha de solventar varios fallos. Además soluciona ciertos problemas que fueron observados tras la primera vez que estuvo disponible en la mencionada Native Access. Y ya puestos, te contamos que esta aplicación sustituye a la clásica Service Center.

Algunas de las bondades que Native Instruments destaca en su nuevo sistema, para convencernos de la mejoría e idoneidad de uso, incluyen:

  • Directo: haz instalaciones del software desde un solo clic
  • Comodidad en las descargas: cancela, pausa y reanuda el donwload
  • De un golpe: reinstala todo si lo necesitas (¿después de un crash, quizá?)
  • Al momento: activa de forma instantánea y sin requerir serials
  • Tu historial: una vista exhaustiva en el tiempo

Habrá que acostumbrarse, porque desde este mismo mes de Enero de 2018, Service Center dejará de operar para siempre. Y eso quiere decir que sólo podrás conseguir futuras actualizaciones de Traktor Pro y otro sofware de NI a través de la nueva Native Access. 2018, nuevo año, renovarse o… morir

 Cómo instalar Native Instruments Traktor 2.11.2 

En coincidencia con su presentación regular de actualizaciones para sus aplicaciones más demandadas y usadas, los desarrolladores de Native Instruments recomiendan a todos los usuarios que actualicen su software para estar “a la última” en lo que toca a funcionalidades y mejoras. Y de ese modo, también nos beneficiamos de la mejor experiencia posible de uso.

Para la instalación de esta actualización, sólo tienes que lanzar la aplicación Native Access. Abre la pestaña ‘Available updates’, asegúrate de activar la opción checkbox de Traktor Pro 2, y haz clic sobre el botón de ‘Download’. Cuando la descarga del archivo de servicio haya finalizado, lanza la actualización haciendo clic sobre ‘Install’. Es una acción de lo más fácil y que no te llevará nada de tiempo.

Página de producto de Traktor Pro en Native Instruments (español)

Descarga una demo de Traktor Pro 2.11, válida durante 30 minutos